Trágico accidente en en Barranquilla, camión arrolló a un vendedor de tintos y dejó graves heridas en una pierna
El vendedor de tintos estaba donde siempre se ubicaba en su bicicleta a vender, el camión avanzo y por el punto ciego, no lo habría visto.

El vendedor de tintos estaba donde siempre se ubicaba en su bicicleta a vender, el camión avanzo y por el punto ciego, no lo habría visto.

Noticias Barranquilla.

A pesar de que fue una lesión es su pierna izquierda y había expectativa por su recuperación, la Policía confirmó que murió el vendedor de tintos atropellado en la capital del Atlántico, su deceso se produjo en el centro médico a donde fue ingresado.

«A causa de estas lesiones», falleció el mismo miércoles.

Sigifredo Monterosa tenía 59 años de edad, la Carrera 43 con Calle 74, norte de Barranquilla, era su zona habitual de venta de tintos.

El accidente

A las 10 de la mañana del miércoles, un camión repartidor Coca-Cola le pasó por encima al vendedor de tintos y terminó «destrozando una de sus piernas».

de Barranquilla
En el lugar varios comerciantes y transeúntes lo socorrieron.

Según lo indicado por testigos que presenciaron el hecho, al parecer no habría sido observado por el conductor del camión, a quien alguien le indicó que podía continuar la marcha.

Sin embargo terminó arrollando y pasando por encima del vendedor.

Hasta ahora se desconoce, cómo responderá la empresa dueña del camión. El accidente es materia de investigación.

Este fue el punto del accidente.

Desde la Seccional de Tránsito y Transporte la Policía Metropolitana de Barranquilla pidieron precaución a los conductores, ciclistas, peatones.

El llamado es a «que cumplamos con las normas de tránsito y prestemos más atención».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here