banco hurto Barranquilla

En horas de la mañana de este miércoles los sujetos robaron en la sede del banco en el norte de la ciudad.

Noticias Barranquilla.

Los sujetos que lograron robar en un banco situado en el norte de Barranquilla, son buscados por la policía, pues sus rostros quedaron grabados en cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este miércoles, en la entidad bancaria ubicada en la calle 76 con carrera 57.

Entidad bancaria donde fue el robo

Los sujetos llegaron en moto y entraron de manera agresiva al banco y de inmediato, se dirigieron al empleado encargado de manejar la caja.

Amedrentaron al trabajador con el arma de fuego para que le entregara el dinero y terminaron llevándose 4 millones 900 mil.

Sujetos
Momento en que uno de los sujetos amedrenta con el arma de fuego al encargado de la caja y roba el dinero

Posteriormente, ambos salieron de la entidad bancaria y huyeron con rumbo desconocido en una moto.

Sin embargo, las cámaras de seguridad del banco los identificó, y gracias a ello la Policía ya comenzó una investigación para capturarlos.

Los dos sujetos estaban vestidos de manera similar uno llevaba puesto un suéter color azul. Mientras que el otro encargado de perpetrar el robo lo portaba de color blanco.

También vale resaltar que en el asalto nadie resultó herido, ya que los individuos no accionaron el arma de fuego.

Sujetos señalados de cometer el hurto

Otros hechos

En horas de la noche de este martes meses de un establecimiento comercial nocturno en la capital del Atlántico fue herida de un balazo mientras ejercía su labor.

Al respecto, la Policía ha indicado que por el frente del estadero ubicado en la carrera 40 con calle 41 del centro de Barranquilla un sujeto que se movilizaba en un carro particular disparó en repetidas ocasiones hacia el mismo.

Por lo que una de las balas impactó en una de las piernas a la fémina y de inmediato fue llevada a la Clínica Centro, donde recibe atención médica.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here