estadio Metropolitano mallas
El menor fue remitido a un centro médico, con el dedo que encontraron entre las ramas, sin embargo, dada la lesión y el tiempo transcurrido no se le habría podido reconstruir. Accidentes como estos ocurren de manera frecuente en este estadio.

Muchas familias acudieron al estadio, pero varios menores también llegaron solos y se saltaron vallas y mallas del estadio Metropolitano para ingresar a la fuerza, uno de ellos, perdió un dedo y otros resultaron con lesiones.

Noticias Barranquilla.

A un menor de 14 años de edad, el dedo en el que llevaba un anillo se le quedó atascado en las mallas del parqueadero del estadio Metropolitano por donde había saltado para intentar ingresar por la fuerza, para ver el juego y la fiesta de aniversario del Junior de Barranquilla este domingo.

Desde la Cruz Roja, informaron que el menor terminó con el dedo cercenado.

«Un grupo de menores se volaron las mallas que estaban hacia el parqueadero público del estadio, y desafortunadamente su mano se enganchó en una de las varillas», informaron.

Indicó que el dedo medio de la mano izquierda «tenía un anillo», explicó José Estrada.

Estrada, director de la Cruz Roha en la capital del Atlántico, explicó que el peso del mano al halar, hizo que se le arrancara el dedo por completo.

Inmediatamente lo auxiliaron, y empezó la búsqueda del dedo que había caído al interior de espacios del estadio Metropolitano.

Los socorristas y voluntarios tuvieron que pasar las mallas e ingresar para buscar la falange de la mano izquierda.

La búsqueda:

Estrada, mencionó que el menor fue remitido a un centro médico, con el dedo que encontraron entre las ramas.

Sin embargo, dada la lesión y el tiempo transcurrido no se le habría podido reconstruir.

Llamó la atención porque señaló, cada vez que hay partidos, llegan muchos menores a saltarse las mallas del Metropolitano en la capital del Atlántico.

«Que no caigan en estas práticas que son muy usuales (…), sabemos que la policía trata de cubrir todos los espacios pero sabemos que es muy difícil», señaló.

Vea también:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here