La Policía indica que desde lo sucedido adelantan operativos para capturar al feminicida.

La hija de la mujer asesinada y del presunto feminicida se encuentra bajo atención médica.

Noticias Barranquilla.

Un hombre atacó a bala a su expareja sentimental e hija en el norte de Barranquilla la noche del miércoles, la mujer que había quedado grave y fue llevada a una clínica, falleció minutos después y al feminicida no lo han capturado.

Noticia relacionada:

Sujeto habría herido a su expajera y a su hija, ellas se habían ido de la casa y él las encontró en Barranquilla

Según lo establecido por las autoridades, madre e hija se encontraban hospedadas en un hotel situado en la calle 70 con carrera 46, barrio Colombia.

Y hasta el lugar llegó el sujeto, sostuvo una discusión con la mujer y en medio de la misma accionó el arma de fuego en varias ocasiones.

Hirió a su expareja por la espalda, mientras que a la hija la impactó en el cuello y luego se dio a la huida en una motocicleta.

Acto seguido, las mujeres fueron llevadas en un taxi a la Clínica General del Norte y recibieron atención médica.

Mujer
Momento en que la mujer y su hija llegaron a Clínica General del Norte en Barranquilla ha recibir atención médica

Sin embargo, la mujer de 42 años no sobrevivió al balazo que recibió en la espalda. Respondía por el nombre de Leidi del Carmen.

Mientras tanto, la hija de la víctima y del presunto responsable del hecho se encuentra bajo atención médica en el mismo centro asistencial. La joven tiene 19 años de edad.

Por su parte la Policía indica que desde lo sucedido adelantan operativos para capturar al feminicida.

Además, vale resaltar que familiares de la víctima señalan que su pariente, se había separado hace un tiempo de quien la habría asesinado. Ella, intentaba huir porque el sujeto la violentaba. Se había ido a buscar refugio en un hotel también, ambas madre e hija trataban de protegerse y refugiarse, no pudieron.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here