arroyo vendedor de tintos
#TuBarcoNoticiasCaribe conoció que trabajadores de una empresa y otras personas, se lanzaron al arroyo para ayudar al vendedor de tintos. 

#TuBarcoNoticiasCaribe conoció que trabajadores de una empresa en la zona y otras personas, se lanzaron a ayudar al vendedor de tintos.

Noticias Barranquilla.

Las emergencias no aguardan cuando llueve en Barranquilla, este jueves a un vendedor de tintos la gente lo salvó de ser arrastrado por el arroyo.

Cuando la lluvia fuerte empezó a caer, el vendedor estaba en la calle, así que intentó acelerar el paso para llegar a un sitio seguro, pero el arroyo en la carrera 46 en el barrio Bostón, lo arrastró.

TuBarco Noticias Caribe conoció que trabajadores de la empresa SIA de Colombia y otras personas de la zona, se lanzaron a ayudarlo.

Lo ayudaron a levantarse, ya que casi no podía, estaba cansado por la corriente que lo había alcanzado a arrastrarlo unos metros. Pero la gente logró sostenerlo, y a su bicicleta y sacarlo de la escorrentía.

El hombre, aunque asustado y cansado, logró sobrevivir a la pesadill de uno de los arroyos que aún quedan en Barranquilla y que cada que llueve, causa emergencias.

En otros puntos, hay carros atrapados, vías completamente inundadas, este jueves cuando después del medio día empezó a caer un fuerte aguacero.

Se estima que estos últimos meses del año estarán pasados por agua, según el IDEAM, se esperan al menos, 45 días de fuertes lluvias en territorio nacional, con especial fuerza en parte del Pacífico, centro y caribe colombiano.

En la capital del Atlántico, cuando se registran estas lluvias, lo primero que se pide es precaución en las calles.

Un arroyo puede formarse en cualquier momento, ya ha habido tragedias por personas que se han ahogado en ellos.

El vendedor de tinto se salvó este jueves, pero estuvo en serio peligro al igual que quienes lo socorrieron.

 

Lea también:

«Los niños están a salvo», el rescate de una ruta escolar que quedó atrapada en un arroyo en Barranquilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here