jóvenes baqunaton Baranquilla
La campaña de la Alcaldía va dirigida hacia a la población entre 20 y 24 años de edad, es decir, los jóvenes, ya pueden vacunarse.

La campaña de la Alcaldía va dirigida hacia a la población entre 20 y 24 años de edad, es decir, los jóvenes, ya pueden vacunarse.

Noticias Barranquilla.

La Alcaldía de Barranquilla adelanta una campaña con el fin de que los jóvenes se apliquen la vacuna contra el Covid-19, aunque este fin de semana se podía hacer sin agendamiento previo, la acogida no fue tan buena.

El Distrito ha utilizado sus redes sociales para curiosas campañas y llamar la atención de cada grupo poblacional priorizado en el Plan Nacional de Vacunación.

Ahora es para los que tienen 20 años de edad.

Por lo tanto, la Alcaldía publicó en Twitter las portadas de las series televisivas “Patito feo”, “Somos tú y yo” y “Rebelde”.

Manifestando textualmente: “Si eres de los que cantabas a todo pulmón los éxitos de estas series, es tu turno de vacunarte».

Esto generó reacciones, en las que muchos en efecto, recordaron haberse visto esas series, cantando, hasta tener como amores platónicos a los actores.

De igual manera en la publicación informan que, “seguimos en #Baqunatón aplicando primeras dosis a mayores de 20 años en los puntos masivos habilitados».

Lea:

Más del 60% de los habitantes de Calle en Barranquilla ya fueron vacunados contra el Covid-19

Cabe resaltar que los jóvenes a quien va dirigida la campaña pueden vacunarse en los lugares habilitados por la Alcaldía.

Pueden ir a los principales escenarios deportivos de la ciudad, también centros comerciales reconocidos y centros asistenciales.

Vale añadir que los jóvenes de 20 años de edad, podrán recibir él biológico sin necesidad de agendarse, desde el sábado hasta el próximo lunes 16 de agosto que es festivo.

La indicación es que se dirijan a los puntos de vacunación masivos y de inmediato inician el proceso de inmunización.

Campaña
Publicación en las redes sociales de la Alcaldia de Barranquilla anunciando que jóvenes de 20 años en adelante ya pueden recibir la vacuna contra el Covid-19 en diferentes puntos autorizados de la ciudad

Por otra parte, es de recordar que la respuesta de los barranquilleros para vacunarse ha sido muy importante.

Razón por la cual, más de un millón de habitantes de la capital del departamento del Atlántico han recibido el biológico con el fin de combatir el biológico.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here