Aída Merlano y romance con Alex Char

Aída Merlano reveló que tuvo un romance con Alex Char, y mostró chats y fotos, y que por eso supuestamente, él le ayudó a financiar su campaña al Senado. Él reconoció que «tuvo un amorío con ella» y que se lo dijo a su familia.

Noticias Caribe.

El romance que Aída Merlano dice, y mostró evidencias a través de chat de WhatsApp y fotos ante el Tribunal en Caracas (Venezuela), tuvo con Alex Char, empezó desde el 2015 y se extendió por lo menos un año.

Mensajes permanentes, fotos, salidas románticas así sostuvieron su amoría Merlano con Char, quienes también según dijo la condenada excongresista, estuvieron relacionados en la compra de votos.

Las fotos de los chats entre ambos personas, los reveló este viernes la revista Semana.

  • «Quiero decirte que conocerte me ha hecho feliz, quisiera que nuestra relación siga fortaleciendose», le dijo Alex Char para desearle el feliz año nuevo cuando llegaba el 2016.

La exsenadora que había tenido un ascenso meteórico en la carrera política del caribe colombiano, guardó pantallazos de todas las conversaciones y fotos desde ese entonces.

  • «Eres lo mejor que me dejó el año pasado, te adoro mi manager», respondió ella.

Según Merlano, por ese romance, él el ayudó a financiar la campaña.

Sin embargo, no está claro si para 2017 y 2018 cuando ella empezó su campaña al Congreso, aún estaban juntos.

Respondió Alex Char

Alex Char durante uno de sus recorridos de precampaña, respondió que no financió ninguna campaña de otros partidos.

«Yo cometí un error, hubo alguna relación con ella antes de ese período electoral. Fue un error y lo admito», dijo.

Según el precandidato presidencial, «yo lo hablé con mi familia en ese momento». 

Alex Char reconoció haber tenido un romance con la exsenadora y condenada por compra de votos en Colombia, pero dijo que no le financió campañas.

Se fugó 

Aída Merlano cuando fue capturada en 2018, señaló al empresario Julio Gerlein -con quien también mencionó tuvo una relación amorosa-, de ser su financiador y padrino político.

Por estos señalamiento, se inició una investigación en contra de Gerlein, Sigue en curso.

Para 2019 ella se fugó de un consultorio odontólogico en Bogotá. Luego apareció capturada en Venezuela, pero desde allí no la deportaron, y le han permitido declarar contra diferentes personas colombianos.

Este 2022, Merlano de nuevo empezó a declarar esta vez, para según ella, revelar más nombres de políticos y empresarios que afirma, compraron votos no solo para su campaña, sino en presidenciales presidenciales.

Sobre su supuesta vinculación con Alex Char y financiamiento a su campaña, mostró un vídeo el que se le ve en su comando denominado ‘Casa Blanca’, alistándose para irse a ver con el exalcalde de Barranquilla.

Aunque él no se ve en el vídeo, ella afirma que ese día que el 3 de octubre del 2018, salió a verse con Char, que la esperaba en un carro dos casas antes de llegar al comando. Y que le entregó dinero en efectivo para la campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here