alcantarilla destapada en Barranquilla
Ese día, después de más de una hora de labores, pudieron sacar a Luisa Fernanda Pacheco P., de 18 años de edad. Ella le agradeció a los rescatistas.

El accidente ocurrió el pasado 14 de septiembre, tras ser sacada de la alcantarilla destapada, presentó varias lesiones.

Noticias Barranquilla.

El pasado 14 de septiembre bomberos tuvo que hacer un mega operativo de rescate para sacar a una joven de una alcantarilla (un hueco) destapado en el norte, área metropolitana de Barranquilla, aunque la víctima salió viva y en medio de aplausos, tenía varias lesiones, «y mucho dolor ese día», le reveló una fuente a TuBarco Noticias Caribe.

Ese accidente ocurrió en el corredor universitario de Puerto Colombia.

«Ella si estaba muy adolorida y al parecer tenía fracturas (si, en tibia y peroné, y raspones)», señalaron de manera informal.

Ese día, después de más de una hora de labores, pudieron sacar a Luisa Fernanda Pacheco P., de 18 años de edad. Ella les agradeció a los rescatistas.

alcantarilla destapada Barranquilla Luisa
Momento en que la sacaron de la alcantarilla.

Aunque siguen sin conocerse detalles de cómo la joven fue a dar a esa alcantarilla destapada, el hueco estaba ahí porque al parecer, no se arregló a pesar del llamado de la comunidad.

Su madre le contó este miércoles a este portal, que su hija ese día salió de la universidad y se fueron caminando con varios compañeros.

«Ellos no pudieron sacarla porque era muy profundo, angosto y oscuro», llamaron a los bomberos.

Cayó siete metros de profundidad. 

Algunas personas que conocían a Luisa y a su familia, han lamentado la pérdida, y han denunciado fallas en la atención médica, aunque se desconoce hasta ahora la causa exacta del deceso.

Sin embargo, ella si estuvo con problemas de salud tras esa caída.

No hay un reporte oficial del Distrito tampoco, sobre la situación con el hueco en pleno corredor, ubicado cerca a la Uninorte.

Son varios puntos en Barranquilla y municipios del Área Metropolitana, donde hay huecos por daños en estos elementos y que son un riesgo.

Así había sido el rescate de Luisa Fernanda:

Horas después de su deceso, su madre denunció presunta negligencia en la atención a Luisa, demoraron para hacerle cirugías y luego presentó una bacteria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here