En Barranquilla agarraron a ladrones

Uno de los sujetos estaba guardado los artículos hurtados pero no alcanzó a huir, uniformados lo «agarraron con las manos en la masa», su cómplice lo abandonó. Sucedió en el barrio San Luis, en Barranquilla.

Noticias Barranquilla.

«Con las manos en la masa», así atraparon uniformados de la Policía a dos ladrones en el suroccidente de Barranquilla; los hombres cometían un robo y uno de ellos fue arrestado.

El hecho delictivo se originó en horas de la mañana de este jueves en el barrio San Luis, todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

los ladrones
Los sujetos cometían el hurto en el barrio San Luis.

En las imágenes se puede observar cuando uno de los sujetos se baja de una motocicleta en la que iba de parrillero, saca un arma de fuego y abordó a sus víctimas.

Las amedrentó para despojarlas de sus pertenecías y cuando se disponía a huir con lo hurtado, uniformados lo capturaron.

Los policías lo capturaron en flagrancia

Indica la Policía que efectivos realizaban labores de patrullajes por el sector y al ver el hurto reaccionaron de inmediato.

Por tal motivo, el sujeto no tuvo más remedio que tirarse al suelo, soltar el arma de fuego, dinero y tres celulares producto del robo.

Posteriormente fue esposado y llevado en un vehículo de la Policía hasta la URI en Barranquilla y quedó a disposición de la Fiscalía.

los ladrones
Cuando el sujeto se disponía a huir la Policía lo evitó y lo capturaron

Entre tanto, es de agregar que el cómplice del hoy capturado, quién conducía la motocicleta alcanzó a huir y es buscado por las autoridades.

En las imágenes se puede ver que uno de los patrulleros trata de atraparlo pero el antisocial alcanzó a eludirlo y huyó a toda velocidad en el vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here