Se llevaron celulares y billetera. Además, uno de los individuos llegó hasta la caja registradora del lugar y se llevó el producido del día.

Uno de los sujetos que perpetró el atraco amedrentó a sus víctimas con un arma de fuego.

Noticias Barranquilla.

Otro atraco a mano armada en Barranquilla, ocurrió este viernes en un restaurante. En cámaras de seguridad del establecimiento ubicado en la calle 60 con carrera 20 del barrio Nueva Esperanza, quedó registrado el asalto.

Atraco
Los sujetos que perpetraron el atraco en la tarde de este viernes en el restaurante del barrio Nueva Esperanza, Barranquilla

Se puede observar cuando dos sujetos entraron al restaurante y de inmediato fueron intimidando a los comensales.

Uno de los sujetos, de buzo color blanco, con el arma de fuego amedrentaba a las víctimas. Ambas personas de la tercera edad.

Mientras que el otro antisocial, de suéter negro, los despojaba de sus pertenencias. Hasta amenazó a uno de los ciudadanos con golpearlo.

Se llevaron celulares y billetera. Además, uno de los individuos llegó hasta la caja registradora del lugar y se llevó el producido del día.

Posteriormente en la cámara de seguridad externa del restaurante, se observa cuando los antisociales huyen como si nada a pie.

Cámara de seguridad externa del negocio captó el momento de cuando huyen los antisociales

Ante los atracos que se han venido presentando en diferentes sectores de la ciudad; la comunidad se ha mostrado preocupada.

También lea: Varios alcaldes municipales del Atlántico acordaron no realizar eventos del Carnaval de Barranquilla

Le piden a las autoridades que haya más presencia de los uniformados para prevenir los hurtos. En las últimas horas a un hombre de 71 años le robaron 4 millones de pesos y lo hirieron de un disparo en el abdomen.

Otros temas:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here