El agradecimiento con carlos se convirtió en una oportunidad laboral, y ahora, pasó de ser mototaxista a utilero en el equipo femenino del club rojiblanco.

El servicio de mototaxismo que Carlos ofreció en medio de una protesta en Barranquilla a jugadores del Junior, parece haber encontrado recompensa.

Noticias Barranquilla.

Carlos Bolívar pasó de ser mototaxista a utilero de Junior FC, esta parecer ser la recompensa por el apoyo que le brindó al equipo en un momento crucial, cuando los jugadores necesitaba llegar al aeropuerto pero había bloqueos por una protesta.

Carlos
Carlos Bolívar, el joven que pasó de ser mototaxista a utilero de Junior, tras llevarlo al aeropuerto Ernesto Cortizzos

Cabe recordar que a mediados de septiembre del 2021 hubo diferentes protestas en Barranquilla y su área metropolitana.

Todas ellas, protagonizadas por los conductores de servicio público que sufrieron atentados y amenazas por bandas delincuenciales, que los extorsionaban. Así que la ciudad vivió días de caos especialmente en la movilidad.

«Salvó» a los jugadores

Por eso la vía Oriental antes de llegar al aeropuerto Ernesto Cortizzos fue bloqueada, el mismo día que Junior tenía que viajar a territorio antioqueño para jugar como visitante.

A jugadores del Junior les tocó bajarse del bus e irse en mototaxi por bloqueos en Barranquilla

Y cuando los deportistas llegaron hasta el tramo, se encontraron con el bloqueo.

Iban en su bus y les fue imposible seguir movilizándose para llegar a la terminal aérea. No les dieron el paso.

Carlos Bolívar fue contactado por un utilero del equipo, que ya lo conocía, para ver si podía ayudarlos a tranportarse en mototaxistas.

Efectivamente, el joven contactó a varias conductores de motos más, llegaron hasta el sitio del bloqueo. Así fue como desde Alexis Viera hasta el resto del personal técnico y de logística del equipo, terminaron viajando en motos.

Pudieron llegar hasta el aeropuerto y posteriormente viajar para disputar el partido ante Águilas Doradas.

El equipo quedó agradecido con Carlos, por la gestión que hizo.

Así es como parece, el agradecimiento se convirtió en una oportunidad laboral, y ahora, pasó de ser mototaxista a utilero en el equipo femenino del club rojiblanco.

«Lo hice de corazón sin esperar nada cambio, pero le doy gracias a Dios por esta oportunidad y ahora aprovecharla al máximo», dijo el ahora utillero de Junior. Quien además es hincha tiburón, claro está.

Carlos Bolívar, es utilero de Junior y le presta sus servicios al equipo femenino «las tiburonas».

También, Carlos le envió un mensaje a sus excompañeros, «no dejen de soñar, sigan echando pa’ alante, los sueños sí se cumplen», expresó Bolívar para TuBarco Noticias Caribe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here