moto robada en Barranquilla
"He perdido mi motico que tanto amaba porque nadie sabe los sacrificios que uno hace para obtener las cosas", escribió en Facebook. La moto era de uso personal pero no dudó en usarla para hacer domicilios y reforzar el negocio que montó con socios y que se ha visto afectado por la pandemia. 
Noticias Barranquilla.

“He perdido mi motico que tanto amaba porque nadie sabe los sacrificios que uno hace para obtener las cosas”, escribió en Facebook. La moto era de uso personal pero no dudó en usarla para hacer domicilios y reforzar el negocio que montó con socios y que se ha visto afectado por la pandemia.

En Barranquilla un hombre denunció que le habrían puesto una trampa con un domicilio para robarle su moto, que se compró tras dos años ahorrando y que era para su uso personal pero que no dudó en ponerla en servicios de domicilio en su negocio.

Lea también: “Está nueva, está nueva”: Llorando pide le devuelvan la moto robada, en Cali

Luis Torres, acudió a Facebook para contar la dolorosa situación que atraviesa.

Explicó que le “hicieron la maldad”, porque ha podido ir descubriendo que habría sido un sujeto el que habría mandado a robarle la moto, pero que no le cobraran rescata y no pudiera recuperar.

Es una Honda XR150L de placas PBQ55E, modelo 2019.

moto robada en Barranquilla
La moto hurtada.

Durante dos años ahorró para adquirir el vehículo.

“Fueron momentos donde aveces no salía para ahorrar. Cualquier trabajo que me salía con los papeles de allí sacaba para la compra de la moto”, contó.

Antes, le habían hurtado otra moto.

‘Falso domicilio’

El pasado lunes, estaba trabajando “normal” en el negocio de comidas que tiene con sus socios, cuando llamaron para un domicilio en la carrera 9 entre 18 y 21 (Las Nieves), y fue a llevar el pedido.

Sin embargo, “exactamente por el granero punto clave, me estaban esperando dos sujetos y me quitaron la moto”. 

Como lo amenazaron con arma prefirió no poner resistencias porque además, pensaba “que me iban a pedir rescate o yo podía llegar a saber donde estaba”.

“La maldad”

De las investigaciones que ha podido hacer “con los contactos que tengo, fue un pelado que dio la información para que me la robaran y pagó para que no me la devuelvan”.

“He perdido mi motico que tanto amaba porque nadie sabe los sacrificios que uno hace para obtener las cosas”, escribió en Facebook, y agregó que quienes lo conocen saben que trabaja honradamente y “no le hago daño a nadie”.

“Yo no tengo enemigos por nada que yo halla hecho, no soy mala gente”, escribió con frustración tras la perdida de su moto.

A su juicio, aunque sea un tema material, va ligado con un esfuerzo y trabajo diario.

“Con lágrimas afuera el corazón inflado (…) es difícil todo siento que estoy partido en mil pedazos no paro de llorar (…). Pues nada más que decir, cuídense que si me llega a pasar algo sepan que fui lo mejor para todos”, escribió.

Dijo que, “seguiré por ahora atendiendo el negocio de comidas Restaurante Bar La Plazita junto con los socios, cocineros y demás hasta que mi Dios diga basta”, fue parte de su mensaje.

Apoyo

Amigos y clientes a los que Luis acostumbra a llevarles domicilios han mostrado su apoyo, muchos, han pedido que se haga una colecta para que el joven pueda comprarse una nueva moto.

Sin embargo, no habría hecho la denuncia pertinente ante las autoridades.

La moto está a su nombre y muchos le piden hacer el trámite para evitarse problemas futuros, pues si no aparece el vehículo y no se lo devuelven, puede terminar usado en hechos delictivos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here