Autoridades ofrecieron hasta 30 millones de recompensa por información de la ubicación del atacante.

El Brigadier General Luis Hernández comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla afirmó que alias ‘21’ fue quien asesinóal conductor de Transmecar este domingo en Soledad.

Cabe recordar que la víctima del ataque sicarial respondía al nombre de Jhon Pardo y tenía 42 años de edad.

El homicidio se registró la tarde de este 31 de julio mientras ejercía su labor y se movilizaba sobre la calle 30 a la altura de la entrada del barrio Manuela Beltrán en Soledad.

alias ‘21’
Jhon Pardo, el conductor de Transmecar que fue asesinado por alias ‘21’ este domingo en Soledad.

Tras el ataque, el General Luis Hernández comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla llegó hasta la escena del crimen e hizo una afirmación sobre los hechos.

“Alías ‘21’ fue quien lo asesinó se hizo pasar como pasajero, le disparó y luego huyó de parrillero en una moto”, dijo el alto oficial.

Ofrecen recompensa

Por otra parte, el brigadier anunció que están ofreciendo 30 millones de pesos a quien entregue información que los ayude a capturar al homicida.

Además, el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que alias ‘21’ pertenece a los ‘rastrojos costeños’.

Entre tanto, es de agregar que la víctima era oriunda de Bogotá, tenía apenas 6 meses de estar trabajando en Transmecar y dejó a dos hijos.

Lea también:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here