vacunarse metropolitano
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la menor, permanece hospitalizada. Acudió al 'Metro' a vacunarse.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la menor, permanece hospitalizada. Acudió al ‘Metro’ a vacunarse.

Noticias Barranquilla.

Al vacío, en el estadio Metropolitano Roberto Melendez de Barranquilla, cayó un menor de 13 años que había ido a vacunarse contra el Covid-19.

Testigos aseguran que la adolescente llegó al punto de vacunación en la mañana de este viernes para aplicarse el biológico, una vez le pusieron la dosis dijo sentirse mal.

Cuando se paró en una de las barandas de la estructura del estadio en medio de su malestar, la gente le pidió sentarse en otro lado porque corría riesgo de caerse.

Mientras estaban buscando quien pudiera brindarle primeros auxilios y estabilizarla.

Ella atendió el llamado de los ciudadanos y trató de acomodarse en otro sector del estadio hasta que se le calmaran los mareos.

No obstante, afirman los testigos en redes, que la adolescente volvió a la baranda y fue  cuando terminó perdiendo el control del cuerpo, cayó al vacío y quedó inconsciente.

Menor
Personal de la salud le brinda los primeros auxilios a la joven que cayó al vacío en el estadio Metropolitano de Barranquilla

Fue auxiliada por personal de la salud que hacía presencia en el punto vacunación.

Pero hasta ahora las autoridades no han dado a conocer sobre su estado de salud, TuBarco Noticias Caribe confirmó que la llevaron al Camino Adelita de Char.

Tampoco está claro si su reacción médica fue por efecto de la vacuna o si había llegado con síntomas de malestar. Están revisando su historia clínica.

Noticia en desarrollo…

Otros temas:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here