enfermera homicidio Barranquilla
La enfermera alcanzó a ser llevada a un centro médico, pero no sobrevivió.

Adelantan investigaciones para capturar a los responsables del homicido de la enfermera, los sujetos iban en moto.

Noticias Barranquilla.

Dado que según testigos los sujetos se acercaron a la enfermera y en pocos segundos se escucharon disparos, no descartan que haya podido ser un sicariato, sin embargo, otros señalaron que la enfermera Ani trató de evitar ser asaltada. Ocurrió este martes en Barranquilla.

Indican las autoridades, que la enfermera estaba al interior de su casa ubicada en la carrera 9c con calle 40 del barrio la Alboraya, cuando fue atacada a balazos.

Posteriormente, la víctima fue trasladada hasta la Clínica Campbell de la calle 31 con carrera 14 donde después de 30 minutos falleció.

Al respecto, el general Luis Hernández, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla aseveró que ya están al frente del caso.

General Hernández, comandante Policía Metropolitana de Barranquilla.

«Las cámaras de seguridad del sector serán pieza fundamental para identificar a los responsables del hecho», indicó el alto oficial.

Por otra parte, vale resaltar que se maneja una hipótesis que la enfermera trató de evitar que fuera asaltada y recibió los impactos de bala.

Sin embargo, las autoridades no confirman esa versión de lo sucedido y según lo manifestado por ellos se pudo haber tratado de un sicariato.

Entre tanto, TuBarco Noticias Caribe, conoció que la víctima tenía 30 años de edad, y no habría denunciado alguna amenaza o problema.

El homicidio generó consternación en el barrio Alboraya.

Otras noticias:

Más temas de Caribe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here