masacre en Barranquilla en Las Flores
Las autoridades indican que se habría producido porque una banda delincuencial le robo a otra, un cargamento de cocaína, y el responsable sería un sujeto que estaba en detención domiciliaria.

De las seis víctimas mortales de la balacera en Barranquilla, dos tenían anotaciónes judiciales y el grupo armado iría por una de ellas.

Noticias Barranquilla.

Barranquilla comenzó esta nueva semana de septiembre con una masacre en el occidente de la ciudad, que dejó seis víctimas mortales, y tres heridos más.

Se originó en la madrugada de este lunes al interior de un establecimiento comercial nocturno y cuatro sujetos la protagonizaron.

Establecimiento comercial en el barrio Las Flores en la capital del departamento del Atlántico dónde se originó la másacre este lunes por la madrugada

Según el informe de la Policía los sicarios llegaron hasta el lugar en una camioneta blanca y sin mediar palabras atacaron a sus víctimas.

Además, las autoridades indican que se habría producido porque una banda delincuencial le robo a otra, un cargamento de cocaína.

Sin embargo, el Coronel Oscar Daza, manifestó que un grupo especial llegará a la ciudad para adelantar la investigación y esclarecer el hecho.

Por otra parte, las autoridades ya dieron a conocer quiénes son las víctimas de la masacre que sacude a la ciudadanía barranquillera.

Una de ellas respondía al nombre de Johan, de 21 años y tenía dos anotaciónes judiciales por el delito de violencia intrafamiliar.

Otra de las víctimas son Dani Daniel, Edwin Yecid, Jorge Eliece Pardo, quien tenía anotaciones por concierto para delinquir agravado, homicidio y extorsión. Pardo estaba en detención domiciliaria.

También identificaron a Chelo José, de 22 años de edad y Henry David de 29, quienes cayeron asesinados en el hecho de esta madrugada en la madrugada. Pero se investiga si tendrían que ver con la retaliación o si fueron víctimas colaterales.

Víctimas
Cinco de las víctimas de la masacre en el barrio Las Flores de Barranquilla

Entre tanto, es de agregar que tres hombres resultaron heridos en la masacre y reciben atención médica en centros asistenciales de la ciudad.

Responden a los nombres de Josimar Andres, César Augusto y Carlos Gustavo. Ninguno tiene antecedentes judiciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here