Shakira, cantante colombiana.
Noticias Colombia.

La cantante colombiana se pronunció en sus redes sociales sobre la situación actual que atraviesa el país.

Shakira a través de su cuenta de Instagram expresó su gran preocupación por los hasta ahora 18 muertos que han dejado las manifestaciones en contra de las reformas que ha planteado el presidente Iván Duque para salir de la crisis financiera provocada por la pandemia del Covid-19.

Shakira, cantante colombiana.

En su escrito, la artista se mostró intranquila por la actual situación de orden público que atraviesa el país y por las decenas de familias que han perdido a sus seres queridos a causa de las balas.

«Es inaceptable que una madre pierda su único hijo a causa de la brutalidad. Y que a otras 18 personas se les arrebaten sus vidas en una protesta pacífica», escribió la barranquillera que reside en Europa y también en los Estados Unidos.

También, hizo énfasis en que la salida a esta crisis no son las armas: «Las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre», sentenció.

Vea: Opinar o no ¿obligatorio?, los reclamos a artistas, famosos e influenciadores durante el paro en Colombia

Además, la cantante le pidió al Gobierno de turno que escuche al pueblo para salir de la crisis política, social y económica que se vive en el país:

«Se hace imprescindible que no seamos sordos al clamor de los nuestros. Pido al gobierno de mi país que tome medidas urgentes. Pare ya la violación a los derechos humanos y restituya el valor de la vida humana por encima de cualquier interés político», concluyó en su mensaje la barranquillera.

También puede leer:Lo que ha pasado Cali: denuncias de manifestantes, ciudadanos, de la policía en este paro 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Vale anotar, que desde que comenzaron las protestas el pasado 28 de abril en contra de la Reforma Tributaria del ex ministro Alberto Carrasquilla, la cual pretendía gravar alimentos de primera necesidad, gasolina y los servicios públicos; la barranquillera no se había pronunciado en sus redes sociales.

Cabe anotar, que algunos manifestantes, usuarios de redes sociales y manifestantes pedían el apoyo de artistas de la talla de Juanes, Shakira, J Balvin, Maluma; entre otros, y alzar su voz de protesta en contra de la Reforma Tributaria.

Finalmente, su mensaje llega hoy 4 de mayo después de que en la ciudad de Cali se viviera una amarga noche en la que varias personas fueron asesinadas.

Foto de portada: @shakira

Le puede interesar: «No más violencia contra Shakira en el fútbol”, la denuncia en redes por el ‘acoso’ a la cantante barranquillera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here