Andrea Valdiri y Steven, ex habitante de calle.
Noticias Colombia.

La barranquillera mostró el cambio de Steven, mejor conocido en las redes sociales como ‘El Miura’.

Andrea Valdiri a mediados del 2020 se interesó por cambiarle la vida a un habitante de calle del barrio La Paz, suroccidente de la ciudad.

Steven cuando fue rescatado de la calle por Andrea Valdiri

Sus ganas de ayudarlo surgieron tras viralizarse un video en donde el entonces hombre quería conocerla y bailar con ella.

Andrea lo buscó y ese día le dieron un baño y le regalaron ropa nueva. No obstante al día siguiente él amaneció sin la vestimenta que le obsequió Andrea.

Esto motivó nuevamente a Andrea a buscarlo y a llevarlo a un centro de rehabilitación para darle un giro definitivo a su vida.

Andrea Valdiri y Steven, mejor conocido como ‘El Miura’.

En dicho centro médico ha estado por cerca de siete meses y hoy su cambio es notorio. Él se encuentra en la última etapa de su proceso para ser un hombre que sea ejemplo para la sociedad.

Además de su rehabilitación mental, ‘El Miura’ ha tenido la oportunidad de tener una rehabilitación oral, procedimiento al que fue sometido para tener un cambio de sonrisa que hoy en día le hace proyectar una imagen muy diferente a la de antes.

Vea: No sabía que estaba en “cámara escondida” de La Valdiri y por su gesto con “habitante de calle” le obsequiaron una moto

Al notar su cambio, ‘El Miura’ no pudo contener sus lágrimas y abrazó a Andrea para agradecerle por todo lo que ha hecho por él.

Vale anotar, que él en reiteradas ocasiones ha expresado su cariño hacia la mujer que le ha ayudado a cambiar su vida.

 

 

Vale agregar, que también con él se lleva a cabo otro proceso para poder obtener su cédula de ciudadanía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL MIURA (@elmiuraoficial)

Foto de portada: Historias de Instagram de Andrea Valdiri

Le puede interesar: “Plata no te vas a llevar para el cajón…”: Andrea Valdiri responde a críticas por regalos costosos que le da a su hija

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here