Noticias Colombia.

El hombre no pudo ocultar sus lágrimas de emoción al ver el premio que le otorgó la influenciadora barranquillera.

Andrea Valdiri y su equipo de trabajo estuvieron en el Centro de Barranquilla, más exactamente en la Avenida Paseo de Bolívar con carrera 44, en búsqueda de un “ciudadano ejemplar”.

La instagramer junto con sus patrocinadores idearon una manera de premiar a los valores de algún transeúnte poniéndolo a prueba en una situación-problema recreada por un actor que caminaba por dicho sector.

Vea: Andrea Valdiri le mostró a su empleada doméstica la casa que le está remodelando

En la escena un supuesto “habitante de calle” caminaba con muletas y de repente cae al suelo. “Detrás de cámaras”, Andrea Valdiri observaba la situación junto con sus colaboradores desde un local comercial.

Andrea Valdiri, observando el gesto del transeúnte escondida en un local comercial.

Rápidamente aparece en la cámara un ciudadano que corre a auxiliar al hombre que quedó tendido en el pavimento.

Tras levantarlo, el aparente “habitante de calle” le pide que le regale un minuto,de celular, al parecer, para llamar a algún pariente y ponerlo al tanto de lo que le había sucedido en la calle.

El ciudadano hace la llamada y le contesta la bailarina. Sin embargo, él no “tiene ni idea” que esta dialogando con la creadora de contenidos.

Andrea Valdiri hablando con el “futuro ganador”.

Acto seguido, Andrea se desplaza al sitio donde se halla el transeúnte con el supuesto “habitante de calle” y ahí deciden revelar la pruab que le pusieron.

Además, le dieron a conocer que su gesto de solidaridad iba a ser premiado con una motocicleta 0 kms.

El hombre no lo podía creer y de sus ojos brotaron lágrimas al ver cómo le había cambiado su vida en tan solo segundos y todo por ayudar al prójimo.

 

Ganador de la moto.

Finalmente, el joven de camiseta azul le agradeció a la barranquillera por el regalo y se marchó feliz porque “ya no andará más a pie”.

“Me dijeron que no podía cambiar el mundo. Empecé por el pedacito donde estoy”, escribió Andrea Valdiri en su cuenta de Instagram.

A continuación el emotivo momento:

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Seguidora de Andrea Valdiri se tatuó el rostro de la barranquillera en su pierna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here