Carlos Fernández, acordeonero

En redes sociales han iniciado una campaña para recaudar fondos con el fin de que el acordeonero pueda perfeccionar este arte.

Noticias Barranquilla.

Un joven a diario se ubica en la calle 106 con carrera 51B, norte de la ciudad de Barranquilla, para que a cambio de sus bellas melodías, tanto conductores como pasajeros de carros, motos y buses; le hagan una donación económica para llevar sustento a su hogar.

Se trata de Carlos Fernández, un joven con discapacidad visual que ha logrado cautivar al público barranquillero por sus ganas de salir adelante.

Vea: Despejan duda si Silvestre mantiene los ojos cerrados o si se los pegan para interpretar a Leandro Díaz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BLOGVALLENATO (@blogvallenato)

Hace un par de días, el joven barranquillero fue captado por un ciudadano cuando interpretaba su mejores notas en la mencionada y concurrida esquina de Makro, situada en el barrio Villa Santos de la capital de Atlántico.

Allí, varias personas le dieron dinero por su ‘show musical’ que tarda entre los tiempos del cambio de luz roja a verde, unos 45 segundos.

Su historia se hizo viral gracias a la divulgación del video en diferentes plataformas digitales y rápidamente, la gente en redes sociales quiso conocer más allá de su vida, sus  sueños y anhelos.

Una de estas personas que se interesó en saber sobre la situación de Carlos, fue un técnico de acordeones llamado Paulo Del Toro. Él viajó hasta Barranquilla para conocer al joven y darle un detalle.

Para localizarlo, se desplazó hasta el semáforo donde acostumbra a ubicarse el acordeonero. Lo encontró y le dio una sorpresa: ahora buscan recursos económicos para que reciba clases de técnica del instrumento de viento, insignia del género vallenato.

La Fundación Cambiando Vidas, también se unió a esta noble causa.

Luego del ‘boom’ originado en redes sociales, Carlos Fernández busca apoyo de la gente y por eso abrió una cuenta en Instagram, la cual hasta el momento tiene 35 seguidores.

Foto de portada: Captura de pantalla @delthort

Le puede interesar:

Niño que interpreta a Leandro Díaz es hijo de famoso actor y cantante vallenato

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here