El polémico ‘Bombardero’ resaltó el buen momento del club.

Noticias Deportes.

Iván René Valenciano, legendario jugador del Junior de Barranquilla dio muchas alegrías a la hinchada ‘tiburona’ con sus goles y actuaciones. Sin embargo, el polémico ‘Bombardero’ suele ser siempre directo y punzante en sus opiniones, como sucedió recientemente en el programa televiso en el que es panelista.

En esta ocasión y como de costumbre, hizo una crítica que poco gustó a los seguidores rojiblancos.

Pues cuestionó la falta de acompañamiento por parte de la hinchada al equipo, a pesar del buen momento del club.

Junior
Iván René Valenciano, máximo goleador del Junior de Barranquilla.

«Por la nómina que tiene es para llevar 35.000 por partido. Junior no juega mal», dijo el Valenciano en el programa deportivo ESPN F90 Colombia.

Además, el goleador histórico de los Junior que este 18 de marzo estuvo de cumpleaños, resaltó el buen rendimiento del equipo en los últimos partidos.

Lea también:

«Reinaldo no tiene ‘espalda ancha’ en Colombia…pierde con Paraguay y Brasil y pa’ afuera otra vez»: Valenciano sobre Rueda

Vale resaltar que el comentario por parte de Iván René Valenciano, se dio luego del partido de los tiburones en condición de local donde eliminaron a Equidad Seguros de la Copa Sudamericana.

Indicó el hoy comentarista deportivo que solo al estadio asistieron aproximadamente 15 mil pesos dónde por el andar y nómina de equipo debería tener un mejor acompañamiento.

Junior se mide al Deportivo Pereira

Entre tanto, este domingo 20 de marzo sobre las 6:10 p.m. los dirigidos por Juan Cruz Real visitarán a Deportivo Pereira en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital de Risaralda, el encuentro se disputa por la jornada 11 de la Liga Betplay.

Hasta el momento, Junior se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos. La mayoría en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here