Alejandra Cartagena
Un jueves doloroso para Colombia: Dos menores asesinadas por balas perdidas, Alejandra iba con su padre en el carro, en Cartagena.

Un jueves doloroso para Colombia: Dos menores asesinadas por balas perdidas, Alejandra llegaba al colegio en Cartagena con su padre, y otra había salido de clases e iba a su casa en Barranquilla.

Noticias Caribe.

En Cartagena hay tanta conmoción que están pidiendo suspensión de la feria, tras el asesinato de la niña Alejandra, que iba de pasajera con su padre y sus otras dos hermanas, las iba a dejar en el colegio.

A Jaime Antonio Llorente Arcial, le dispararon cuando llegaba en su carro a dejar a sus hijas en el colegio en Cartagena este jueves.

Las pasajeras, eran tres niñas, dos heridas y una de ellas, Alejandra de 10 años de edad, no sobrevivió.

Los primeros informes indican que eran sicarios los que atacaron al comerciante, natural de Sahagún (Córdoba), «cuando se acercaban al semáforo que divide el flujo vehicular con destino a la Bomba del Gallo o al barrio Ternera».

El padre de la menor murió en el vehículo.

Cuando esto pasó, varias personas, en su mayoría mototaxistas, auxiliaron a las menores, uno de ellos cargó a Alajendra y se la llevó a un centro médico.

En la capital de Bolívar hay indignación.

No solo en Cartagena, en Barranquilla y Soledad, también hay luto, una menor de 14 años de edad que iba en un bus, rumbo a su casa tras salir de la escuela, terminó herida de bala.

La buseta pasaba por el barrio La Magdalena, cuando se armó una balacera, al parecer, entre ladrones y víctima.

El conductor del bus de transporte público y pasajeros trataron de ayudarla y la llevaron hasta un centro médico, pero la adolescente no sobrevivió.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí