Elogian a estudiante: con su toga se fue a ayudar a su padre en la venta de perros calientes
La joven, quien responde al nombre de Vanessa contó que el día de su grado, no fue impedimento para apoyar a su papá en las ventas.

La imagen fue registrada por uno de los comensales que felicitó a la estudiante. Su historia se ha vuelto viral en redes.

Noticias Caribe.

Como un orgullo de hija, así han catalogado a la joven estudiante que después de terminar su graduación se fue a ayudar a su padre con las ventas de perros calientes.

La emotiva escena tuvo que se ha vuelto viral en redes sociales tuvo como epicentro, el popular negocio ‘Donde Pacho’, ubicado en el icónico barrio Los Almendros de Santa Marta.

Personas que llegaron hasta el sitio, decidieron registrar la imagen de la joven que con su toga puesta, decidió ayudar a su padre.

La joven, quien responde al nombre de Vanessa contó que el día de su grado, no fue impedimento para apoyar a su papá en las ventas.

Cuenta que diariamente en compañía de su padre venden comidas rápidas para poder sustentar a su familia.

No dudó en ayudar

Señala que ese día, al percatarse que el negocio estaba bastante lleno, no dudó en ayudar a rayar el queso de los perros calientes y las arepas, con su toga y birrete puestos.

Por el contrario, quienes la observaban, manifestaban que se entía orgullosa de poder apoyar a su familia.

“Estos actos nos llenan de orgullo, es aquí donde vemos el sacrificio que hacen muchos jóvenes con sus padres y en verdad si aprovechan esta oportunidad, son excelentes alumnos, pasan dificultades en su vida escolar valorar los sacrificios de la familia. Gente que le pone el alma”, indicaron en redes.

Le interesa: 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí