en soledad
Noticias Atlántico.

El hombre recibió un impacto en una pierna y tuvo que ser atendido en un centro asistencial.

Al menos un impacto con arma de fuego recibió un comerciante del municipio de Soledad, en el departamento del Atlántico, tras oponerse que dos delincuentes robaran su negocio hace algunas horas.

Las autoridades  informaron a TuBarco Noticias Caribe, que el caso se presentó en un establecimiento comercial ubicado en cercanías a la calle 27 en el barrio Vista Hermosa.

Allí, funciona la sucursal de una entidad bancaria y fueron dos los sujetos que llegaron hasta el sitio a bordo de una motocicleta. Se hicieron pasar como clientes.

en soledad
Negocio del comerciante en Soledad, el cual iba ser asaltado por sujetos.

Sin embargo, varios minutos luego de estar en el lugar, uno de ellos desenfundó un arma de fuego para amedrentar, robarle el dinero del producido y sus pertenencias al comerciante.

Pese a ello, el propietario del establecimiento, un hombre de 48 años de edad también tenía en su poder un arma de fuego y en medio de una acción para defenderse, se produjo un intercambio de disparos, confirmó la Policía.

La víctima resultó herida

En medio del intercambio de disparos el comerciando fue baleado en su pierna derecha, motivo por el cual tuvo que ser llevado al Camino Simón Bolívar.

Camino Simón Bolívar centro asistencial donde el comerciante recibe atención médica luego de ser herido en un intento de atraco.

Por su parte, autoridades confirmaron que los sujetos huyeron con rumbo desconocido en motocicleta.

Y al parecer, uno de ellos también fue termino herido; sin embargo, hasta el momento no se tiene información de haber sido atendido en algún centro asistencial.

Capturaron a quienes atacaron a Edgardo, pero a los ladrones que mataron a Carlos todavía los busca la policía en Soledad

Vale informar que luego de que se perpetrara el intento del robó que terminó en balacera, la Policía hizo presencia en el lugar.

Así mismo han señalado que ya adelantan labores de inteligencia para dar con el paradero de los individuos y así poder judicializarlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here