Martín Elías y Dayana Jaimes.

La viuda del cantante vallenato recordó aquel 14 de abril de 2017 cuando el artista perdió la vida en un accidente automovilístico.

Noticias Colombia.

Martín Elías Díaz Acosta, hijo de Diomedes Díaz, falleció un 14 de abril de 2017 en un accidente en su camioneta cuando viajaba desde San Onofre, Sucre con rumbo a Cartagena.

Martín Elías y Dayana Jaimes.

El hijo del ‘Cacique de La Junta’ se accidentó en compañía de otras tres personas, siendo él quien llevó la peor parte al salir expulsado del vehículo tras no llevar puesto el cinturón de seguridad.

Su cuerpo cayó al pavimento y en su cabeza sufrió un trauma craneoencefálico severo.

Rápidamente fue auxiliado por lugareños y por músicos de su agrupación musical. Sin embargo, su deceso se produjo horas después en una clínica de Sincelejo a donde había sido remitido del Hospital de San Onofre.

 

Martín Elías
Camionnta de Martín Elías.

Su fallecimiento en una clínica de Sincelejo dejó un gran vacío tanto en sus seguidores como en su familia.

Hoy, 14 de abril de 2022, cinco años después de aquel fatídico Viernes Santo, la viuda del artista, Dayan Jaimes, lo recuerda con mucho cariño.

Vea: Una carretera en mal estado y a 157 kms/h, así fue el accidente de Martín Elías y ha habido otros siniestros

«Ese día te fuiste para siempre de nuestras vidas. Se fue mi amigo, mi novio, mi esposo, y el mejor padre que pude escoger para Paula.

Hoy no es una fecha fácil para mí, desde ese día mi vida cambió por completo, no volví a ser la misma, en ocasiones soy frágil y en otras tan fuerte… Nada ha sido fácil desde que no estás.

Gracias a Dios por haberme permitido conformar una familia a tu lado, gracias por hacerme parte de tu vida y por haberme escogido como tu esposa y madre de la niña que tanto anhelaste en tu vida.

Gracias por tanto, Oso de mi vida, siempre estarás presente en nuestras vidas. Pase lo que pase»,

El siguiente es el post que compartió la viuda de Martín Elías en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dayana Jaimes (@dayanajaimes55)

Cabe anotar que el conductor de la camioneta fue sentenciado a 32 meses de prisión y deberá pagar su condena bajo la medida de casa por cárcel.

Se demostró que la camioneta viajaba a más de 150 kilómetros por hora, velocidad que fue determinante en la muerte de Martín, además de una carretera en mal estado.

Foto de portada: @dayanajaimes

Le puede interesar:

«Dile la verdad a tus seguidores»: Hijo del conductor de Martín Elías cuestiona a Dayana Jaimes, viuda del artista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here