Alias "Kevin" capturado por las autoridades.
Noticias Barranquilla.

El individuo es señalado de pertenencer a la banda delincuencial que cobra extorsiones a comerciantes de Barranquilla y su área metropolitana.

Las autoridades policiales presentaron en las últimas horas a un capturado, identificado como Kevin Enrique Martínez, conocido con el alias de «Kevin».

Este sujeto es señalado de presuntamente liderar en el municipio de Soledad a la banda delincuencial ‘Los Costeños’, estructura encargada de extorsionar a comerciantes, del microtráfico y del sicariato en Barranquilla y su área metropolitana.

La detención de este individuo se produjo en la mañana del sábado en el barrio Villa María en una vivienda ubicada en la calle 58ª con carrera 2.

Vea: El peligroso y preso ‘Tommy masacre’ estaría relacionado con explosión en centro de Barranquilla 

En el allanamiento se encontró unarma de fuego de fabricación industrial tipo revólver calibre 38 con seis cartuchos, detalló la Policía.

Sujeto detenido por las autoridades.

Según el informe de las autoridades, alias «Kevin» tenía bajo su mando alrededor de 20 hombres.

El capturado de 30 años de edad, tiene antecedentes por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Así mismo este presunto delincuente sería el encargado de llevar el control de las ventas de estupefacientes y de dar las órdenes para realizar los cobros extorsivos en los barrios Villa Sol, Villa María, Villa Del Carmen, La Candelaria, San Vicente y Villa Adela.

Tras su detención, las autoridades informaron que continuarán con las actividades preventivas y operativas con el fin de garantizar la seguridad y convivencia ciudadana.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Cayó alias ‘Pucca’, otra presunta integrante de la banda ‘Los Costeños’, cobraba extorsiones a trabajadoras sexuales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here