Andrea Valdiri, influenciadora.

La influenciadora le dio una gran sorpresa a una joven que trabaja con ella en su casona.

Noticias Colombia.

Andrea Valdiri se ha destacado por ser una mujer bondadosa con sus trabajadores y con aquellas personas que con sus historias de vida tocan las fibras de la modelo y empresaria barranquillera.

Ya lo ha hecho en varias oportunidades en fechas especiales como el ‘Día de la madre’, el ‘Día del padre’; donde ha regalado televisores y otros electrodomésticos a gente de la calle.

Andrea Valdiri, influenciadora.

También en su boda regaló televisores y iPhone 11 a los meseros que atendieron a sus invitados en el Hotel del Prado.

Esta vez, el premio a momo de regalo fue para una chica que trabaja con ella en su casona en Tubará, Atlántico, a quien por su esfuerzo y dedicación catalogó como «la empleada del mes».

Vea: Televisores y iPhones 11, los regalos de Andrea Valdiri para los meseros y 10 de sus seguidores que asistieron a su boda

Como joven todos los días tiene que recorrer una largo trayecto desde su vivienda ubicada en el barrio Los Cusules  de Soledad hasta el municipio atlanticense ubicado en la Vía al Mar, un poco más de 2 horas de recorrido si se toma un bus intermunicipal, la instagrammer barranquillera decidió regalarle un vehículo.

Una moto 0 kms, un obsequio que no dudó en agradecer la joven que se llevó esta sorpresa en la noche del jueves 22 de septiembre.

Acá el momento emotivo de la entrega del vehículo.

Fans de Andrea Valdiri han vuelto a aplaudir esta clase de iniciativas que tiene la modelo que goza de grana popularidad en la ciudad y el resto de Colombia por su personalidad y por su buen corazón.

«Eso Andrea que buena jefa eres», «Quiero ser empleada de Valdiri para que me regale una moto», «Jefes de los que uno nunca se olvida», dicen algunos comentarios en redes sociales.

Foto de portada: Captura de pantalla historias de Instagram de @andreavaldiri

Le puede interesar: 

Andrea Valdiri le llevó «una camión de regalos» a su madre por motivo de su cumpleaños

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here