Martín Elías,

Critican la novela y piden respeto para la memoria de Martín Elías.

Noticias Colombia.

“El hijo del Cacique” bionovela basada en la historia de Martín Elías, fallecido cantante hijo de Diomedes Díaz, se estrenó en la noche del lunes 13 de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caracol Televisión (@caracoltv)

La producción inició ubicándose en el cuarto lugar del raiting con un 8,30%, tan solo detrás de La Voz Kids, ‘Café con Aroma de Mujer’ y Noticias Caracol, según cifras de Kantar Ibope Media.

Vea: Dayana Jaimes habla del supuesto fantasma de Martín Elías en clínica donde falleció

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caracol Televisión (@caracoltv)

A pesar de las cifras, los televidentes no quedaron muy contentos con algunas escenas de la novela y con la calidad actoral de los personajes.

Principalmente, el disgusto se generó por una escena que involucra a la modelo y actriz Valerie Dominguez, quien encarna el papel de “Chavela”, una enamorada de Diomedes Díaz que recurre a la “brujería” para que el bebé recién nacido que ‘El Cacique’ tuvo con Patricia Acosta se “enfermara”.

“Brujería” que hace una de las enamoradas de Diomedes.

“Chavela” le arrebató un muñeco de ule a una sobrina de Diomedes y se encerró con él en un cuarto para “chuzarlo” con alfileres y hacer un ritual. Acto seguido el bebé real (Martín Elías), comenzó a sentirse mal desde la clínica y nadie, nisiquiera los doctores, sabían qué tenía el niño.

Finalmente, el productor musical de Diomedes se dio cuenta de lo que estaba haciendo la enamorada de ‘El Cacique’ y la recriminó por eso.

Esta escena no fue bien vista por los seguidores de Martín ya que aseguran que el libreto trata de mostrar como si la vida del hijo de Diomedes estuviese truncada desde su nacimiento.

Martinistas piden respeto por la memoria del artista y creen que su vida mereció otro tipo de homenaje.

“Que novela tan mala, lo de la brujería de quinta no se Valerie cómo se presta para ese papel el Diomedez horrible y los demás personajes descontextualizados total, la hipocresía. Pobre Martín Elias una persona que daba para una producción fantástica”, “Que asco de novela. Por favor cancelen esa vaina. Prácticamente insinuando que martin Elias llevaba una maldición en su vida”, “Horrible el cuento de la brujería, cómo chuzan a un muñeco con alfileres esas cosas tan feas”, fueron algunos de los comentarios.

Comentarios sobre la novela de Martín Elias.

Este martes a las 9 de la noche será el segundo capítulo de la bionovela.

Foto de portada: @caracoltelevision

Le puede interesar: Homenaje a Martín Elías en Valledupar , una calle recién construida llevará su nombre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here