La viuda de Martín Elías fue clara y contundente con este presunto hecho.

Noticias Entretenimiento

Dayana Jaimes se manifestó sobre el supuesto fantasma de Martín Elías, que páginas vallenatas aseguran está apareciendo en la clínica donde el artista murió.

La viuda del cantante vallenato lo hizo por medio de un video en sus historias de Instagram, donde dio su punto de vista sobre esta aparente situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Señores respecto a la noticia que anda por ahí que Martín está saliendo en la clínica donde lo atendieron en Sincelejo quiero decirles que…”, inció su relato la ‘mona linda’.

“Si Dios le diera la oportunidad a Martín de venir a la tierra o de estar con alguien, creo que en la última parte donde saldría sería en esta clínica”, apuntó.

Vea también: Supuesto fantasma de Martín Elías estaría espantando en clínica donde murió

“Recuerden que todas las almas de Dios, buenos o malos todas sus almas están dormidas hasta que el señor venga por nosotros…eso no lo digo yo, eso lo dice la biblia”, señaló Dayana Jaimes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“ A su tiempo nos dará lo que es mejor para nosotros”. 💜✨ Dios es fiel 🙏🏻

Una publicación compartida de Dayana Jaimes (@dayanajaimes55) el

“Y si en caso tal les llega a aparecer en esta clínica le dicen que se vaya para mi casa que necesito hablar con él”, concluyó Dayana Jaimes en el video que montó a sus historias de Instagram.

A continuación el clip:

Cabe recordar que Martín Elías falleció en la Clínica Santa María de Sincelejo, el 14 de marzo de 2017, luego de sufrir un accidente en su camioneta en la vía que de Lórica comunica a San Onofre.

Foto de portada: @dayanajaimes55 @martineliasdiaz

Le puede interesar: Dayana Jaimes recuerda a Martín Elías con conmovedor mensaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here