Noticias Barranquilla.

La camioneta que atropelló a los patrulleros habría violado la señal de pare.

Un accidente de tránsito, acabó con la vida de un patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla y dejó a otro herido;  luego de que fuera arrollados por una camioneta cuando realizaban sus labores de vigilancia en moto.

El accidente de tránsito se presentó en la carrera 71 con calle 76, dirección perteneciente al barrio Concepción, situado en el norte de la capital del Atlántico.

Lugar donde ocurrió el accidente de tránsito. La puerta izquierda de la camioneta quedó destrozada y la moto donde se movilizaban los patrulleros también.
Le puede interesar leer:

Mujer murió al caerle un poste encima, en el barrio La Sierra en Barranquilla

Al respecto del siniestro vial, las autoridades señalan que ocurrió a las 12:36 de la madrugada de este sábado.

Y además indican que los patrulleros se encontraban realizando sus labores de vigilancia en el sector, cuando son arrollados por la camioneta.

Cabe destacar que, el impacto fue muy fuerte que despertó a los moradores del barrio Concepción.

Por lo cual, los residentes de inmediato auxiliaron a los efectivos de la Policía que quedaron tendidos en el piso gravemente heridos.

Patrulleros
La comunidad auxiliando a los patrulleros de la Policía tras el accidente de tránsito que sufrieron

Posteriormente llegó una ambulancia y trasladó a uno de los uniformados a la Clínica Alto Prado, en el norte de Barranquilla.

Mientras que el otro patrullero fue llevado a la Clínica Misericordia, y cuando recibía atención médica murió, debido a los politraumatismos; quien respondía por el nombre de Juan Manuel Pertuz.

También puede leer: 

Indignante atraco, venían siguiéndolo y con el arma los ladrones lo bajaron de la moto, en un barrio de Soledad

Entre tanto, las autoridades manifiestan que el siniestro vial se habría originado debido a que el conductor de la camioneta violó la señal de pare.

Funtes extraoficiales, afirmaron que el conductor sería un joven de 17 años de edad.

No obstante, la Policía seguirá adelantando investigaciones para determinar las causas del hecho que deja a dos patrulleros lesionados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here