Batalla campal en billar y en discoteca del sur de Barranquilla.
Noticias Barranquilla.

Una batalla campal se desató en dos establecimientos nocturnos ubicados en puntos diferentes del sur de Barranquilla.

Un billar y una discoteca situados en el barrio Rebolo y Las Palmas, respectivamente, fueron epicentros de una batalla campal entre sus asistentes.

En el primer sitio la pelea inició cuando dos bandos de este popular barrio se encontraron dentro del billar y comenzó una discusión que terminó con botellas y sillas ‘volando’ por todo el recinto cerrado ubicado en la calle 17 entre carreras 32 y 33.

Vea: A ciclista le tocó meterse al monte para recuperar su bicicleta robada, ladrones lo habían amenazado con un arma

Varias personas resultaron afectadas por los vidrios de las botellas de cervezas y otros tuvieron que refugiarse debajo de las mesas de billar para evitar sufrir golpes contundentes. Al menos cuatro personas tuvieron que ser trasladados a un centro asistencial.

Testigos de los hechos aseguran que varios de los billaristas portaban armas blancas con las que habrían intentado agredirse mutuamente.

La trifulca duró hasta altas horas de la noche y solo cuando varias patrullas llegaron al sitio se pudieron calmar los ánimos.

 

Tras ocurridos loe hechos, este lunes festivo las autoridades visitaron el billar ubicado en el barrio Rebolo y procedieron a aplicarle un comparendo al dueño del establecimiento.

Además, le notificaron al propietario del billar la decisión del cierre temporal por cinco días como consecuencia de estos hechos.

Entre tanto, en una discoteca de la reconocida carrera 8 de Barranquilla, asistentes a la rumba terminaron en una pelea en la que también ‘volaron’ botellas y sillas.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Por dos relojes Rolex, ladrones persiguieron a las víctimas hasta el estacionamiento del hotel en Barranquilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here