Duque reitera llamado a dialogo. Foto: Twitter: @InfoPresidencia

Pese a la propuesta de dialogo por parte del presidente Iván Duque, el paro, pautado para el próximo 4 de diciembre, se mantiene

Noticias Bogotá

A pesar de la propuesta de dialogo hecha por el presidente Iván Duque, el llamado a paro para el 4 de diciembre se mantiene.

El presidente Duque sobre el mediodía de este lunes en un foro, dio a conocer su intención de dialogar con el comité del paro nacional.

Pero rápidamente obtuvo respuestas. La primera de ella por parte de Miguel Morantes, presidente de la Confederación de Trabajadores de Colombia (CTC),

Morantes dijo que hasta ahora no han recibido respuesta alguna sobre los 13 puntos con peticiones que presentaron ante el Gobierno de Duque.

Morantes que habló en diferentes medios, dijo que no ve razón alguna para suspender el llamado a paro del próximo miércoles.

“No tiene ninguna lógica, porque no han hecho ninguna propuesta ni ha habido absolutamente nada”, dijo.

“Cómo vamos a pararnos sin saber qué es lo que van a ofrecer ni cómo va a ser el desarrollo de las conversaciones… no creo que eso vaya a ser aceptado”, expresó Morantes.

Jennifer Pedraza, representante estudiantil, que ha estado muy activa en redes sociales, también se expresó en favor de mantener el paro.

Se espera que en las próximas horas haya un punto de acercamiento entre los representantes del paro y el gobierno nacional.

pueden leer: Apareció Jean Michael Tafur, joven desaparecido en Bogotá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí