El presidente, Iván Duque, visitó a la policía en Bogotá. Foto: Twitter: @IvanDuque

El Presidente de la República, Iván Duque, visitó este domingo “de sorpresa” a la Policía Nacional en Bogotá, y les expresó toda su solidaridad

Noticias Bogotá.

El Presidente de la República, Iván Duque, visitó este domingo la sede de la Policía Nacional  y conversó, mano a mano, con la mayoría de los uniformados.

El primer mandatario se presentó de manera sorpresiva a un encuentro con los oficiales de la policía, y le agradeció a cada uno de ellos por su “lucha diaria”.

El encuentro se dio con parte de los funcionarios pertenecientes al escuadrón Antidisturbios (Esmad) y también con parte del escuadrón de la Policía femenina.

El presidente Duque habló sobre la admiración que siente por ellos y sobre los duros momentos que les ha tocado vivir en los últimos tiempos.

“Me siento muy orgulloso de la Policía Nacional, de cada uno de ustedes y de su familia, de su esfuerzo y de su entrega”, dijo el presidente.

“Ser policía es estar dispuesto a darlo todo por la ciudadania y uds están en las calles de Colombia protegiendo a los ciudadanos”, resaltó.

“Tienen en mi un presidente que los quiere, los admira y los respeta, y que haré todo lo posible para reforzar la institución”, señaló.

El presidente cerró diciendo: “Estamos con ustedes, muchas gracias”.

El presidente durante el encuentro no se refirió a los problemas de los que han sido víctimas los policías ni el hecho que produjo la muerte de Dilan Cruz.

pueden leer: Partido final: Ni América ni Junior, no hubo goles en Barranquilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here