El ladrón se enojó porque le echaron el carro encima, ocurrió en Bogotá donde operan bandas
El ladrón intentaba robarle el retrovisor a un carro particular, cuando el conductor de una pequeña van le lanzó el vehículo. Este tipo de hurtos en zonas de Bogotá, son todos los días.

El ladrón intentaba robarle el retrovisor a un carro particular, cuando el conductor de una pequeña vans le lanzó el vehículo. Este tipo de hurtos en zonas de Bogotá, son todos los días.

Noticias Bogotá.

Un vídeo se ha hecho viral, por entre otras cosas; el conductor que reaccionó para ayudar al otro, el ladrón que salió enojado y el hurto que finalmente no se cometió, ocurrió en Bogotá.

El sujeto se acercó al carro, aprovechando que el semáforo estaba en rojo y que los carros no podían moverse, e intentó arrancar el espejo.

Salió corriendo cuando otro vehiculo se le vino encima. Y se fue enojado, se fue discutiendo al no poder robarse la pieza del carro.

Autoparte que al dueño del carro le puede costar reponerlo más de 100 mil pesos, y que el ladrón termina vendiendo en 15 o 20 mil. O hasta menos.

Muchos no se defienden porque aunque a veces es solo un ladrón, cerca hay hasta cuatro y cinco cómplices.

Estas son bandas organizadas, todas las autopartes terminan en algún lugar guardadas para luego venderlas.

@jonatanpaez75♬ sonido original – jonatan paez

Muchos no se defienden porque aunque a veces es solo un ladrón, cerca hay hasta cuatro y cinco cómplices. En algunos casos, han herido a las víctimas, les dañan los carros o hasta les han lanzando excremento, en represalía por no dejarse robar.

En Bogotá, aprovechan el tráfico pesado, los trancones y los semáforos, para arrancar las autopartes de los carros.

Incluso, hay zonas donde los motorizados por ejemplo, evitan meterse para evitar ser víctimas de los delincuentes.

Los Magnificos, Los Erios, La Coste son algunas de las organizaciones delictivas de robo de autopartes en Bogotá, que han sido desarticuladas entre 2022 y lo que va de 2023.

Sin embargo, capturan a unos y siguen delinquiendo otros.

Extraños gestos del presunto asesino serial capturado en Bogotá, tiene 21 años

También le interesa:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí