Tristeza en Envigado: Sara Monsalve no pudo celebrar su grado; su expareja acabó con su vida tras una discusión
El señalado habia viajado de Estados Unidos donde residia, y cuadro una cita con la joven. Fotos tomada de Norte Noticias

Una joven universitaria, Sara Monsalve, quien se encontraba a pocos días de recibir su título en Trabajo Social en una universidad de Itagüí, fue víctima de feminicidio en Envigado, Antioquia.

Noticias Antioquia

En Envigado, Antioquia, una tragedia sacudió a la comunidad: una mujer universitaria de 26 años, identificada como Sara Monsalve Isaza, perdió la vida a manos de su expareja.

La historia de Sara Monsalve Isaza, una joven de 26 años, culminó trágicamente el pasado lunes en una casa, donde su expareja, Santiago Cardona Serna, la asesinó en un acto de violencia

Sara, quien se encontraba a pocos días de recibir su título en Trabajo Social en una universidad de Itagüí, se convirtió en una víctima más de una creciente ola de feminicidios en Colombia.

El crimen, que ocurrió en la tarde del lunes festivo, ha dejado a la familia de Sara devastada. Su madre, su hermana y otros familiares cercanos, que esperaban celebrar su graduación, hoy lloran la pérdida de una mujer llena de sueños y esperanza.

Vea : Doble pérdida: adolescente murió ahogado cuando daban último adiós a su madre fallecida en Antioquia

Un viaje que terminó en tragedia

Según QhuboMedellín la tragedia ocurrió a principios de octubre, cuando Santiago, un colombo-estadounidense de 26 años, regresó a Colombia con la intención de visitar a quien había sido su pareja durante cuatro años.

Sin embargo, esa relación, que había estado marcada por el abuso y las amenazas de muerte por parte de él, llegó a su fin cuando Sara decidió terminar con la relación.

A pesar de las amenazas y el miedo, Sara logró poner fin a la relación con Santiago, quien, según relato de familiares al medio mencionado, no aceptó bien la ruptura y continuó hostigándola.

A mediados de octubre, Santiago regresó a Estados Unidos, pero no sin antes hacerle saber a su exnovia que las consecuencias de su decisión serían graves.

Foto tomada de facebook Norte Noticias

El regreso y el desenlace fatal

El 31 de octubre, Santiago volvió a Colombia y, tras la ruptura, no pudo quedarse en la casa de Sara. Por eso, alquiló un apartamento en el barrio La Sebastiana, en Envigado. Durante su estancia, Sara, quien trabajaba como auxiliar administrativa en un banco, acudió al lugar para recoger algunas de sus pertenencias. Fue allí, el lunes 4 de noviembre, donde se produjo el fatal hecho

A eso de las 3:00 p.m., los vecinos de La Sebastiana escucharon gritos y, minutos después, el sonido de tres disparos. La policía llegó al lugar y encontró a Sara sin vida sobre la cama, junto a un revólver. En un giro escalofriante, Santiago se presentó poco después en la estación de Policía y confesó haber asesinado a su expareja.

El dolor de la familia de Sara Monsalve

La familia de Sara, que nunca imaginó que el día que celebraran su graduación terminaría en tragedia, quedó devastada. Sara era la mayor de dos hermanas, una mujer juiciosa, trabajadora, tierna y llena de vida.

La Comunidad Envigadeña exige justicia, las exequias de la joven se realizaron este 6 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí