Angie Amado Cárdenas, joven hospitalizada en Bucaramanga.
Angie Amado Cárdenas, joven hospitalizada en Bucaramanga. Foto: Caracol Radio.

La joven fue víctima de un hurto en la capital santandereana que la ha dejado con graves secuelas.

Noticias Colombia.

Angie Marcela Amado Cárdenas, una joven de 28 años de edad, se encuentra en UCI de una clínica de Bucaramanga tras ser víctima de un brutal robo en el sector de Balconcitos muy cerca del ingreso del puente La Novena, cuando motoladrones le raparon su bolso y en medio del forcejeo cayó al piso y recibió golpe en la cabeza.

Vea: Presunto caso de contratación ilegal en el Estado: el hermano de Laura Sarabia y un asesor legislativo están acusados

La psicóloga de profesión fue sometida a una delicada cirugía en la clínica La Merced tras presentar inflamación de su cerebro, que le ocasionaron coágulos de sangre, por lo que luego de la intervención quirúrgica se encuentra bajos estrictos cuidados a la espera de su evolución médica.

«A mi hermana la venían siguiendo en dos motos, fueron cuatro tipos. Cuando la cerraron ella voló de la moto y recibió todo el golpe en la cabeza. Tiene puntos en la izquierda y la derecha de la cabeza, fue una cirugía de vida o muerte», reveló a Vanguardia la hermana de la víctima del hurto el pasado 16 de junio, cuando aún muchos celebraban el título del Atlético Bucaramanga.

Y agregó: «Mi hermana quedó mal, no sabía cómo se llamaba, gracias a Dios una persona de ahí la reconoció. Sigue en UCI, tiene pérdida de la memoria, no sabe qué le pasó y todos los días pregunta que día es, está muy perdida. No se acuerda quién la ve y la visita, no tiene racionamiento del espacio».

La hermana de Angie Amado manifiesta que todos los días su familiar se pregunta qué le sucedió y cuestiona porqué tiene vendas en la cabeza: «Los doctores dicen que la recuperación es lenta y que se debe esperar a que salga de peligro».

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí