Faustino 'el Tino' Asprilla, exfutbolista colombiano.
Faustino 'Tino' Asprilla. Foto: Instagram @tinoasprilla

El exdelantero de la Selección Colombia mostró fotos y dio las características del vehículo para los interesados en la compra.

Noticias Entretenimiento.

Faustino ‘Tino’ Asprilla puso a la venta su Mercedes-Benz clase C 2.0 Cabriolet, un lujoso carro deportivo, descapotable, modelo 2017, con transmisión automática, de 2 puertas y de color azul.

«Se vende carro de ‘el Tino’ Asprilla, la leyenda del fútbol», fue el mensaje con el que el exfutbolista acompañó las fotos de su carrazo y las compartió en sus historias de Instagram, donde además dejó un teléfono de contacto para los interesados en adquirir el costoso vehículo que ha presumido varias veces en sus redes sociales.

Vea: «Murió el caballo al caer del puente», cabalgata en Tuluá a la que invitó el Tino Asprilla
Foto: Historias de Instagram @tinoasprilla

Aunque no se saben los motivos de la venta, usuarios de redes sociales han bromeado con que el exjugador de fútbol supuestamente puso a la venta su carro por el actual precio de la gasolina, una de los tantos temas de gobierno que el tulueño ha cuestionado en diferentes oportunidades.

Actualmente, el galón de gasolina corriente se vende en diferentes estaciones de servicio en Colombia a un valor aproximado a los 15.164 pesos, y el Mercedes Benz de ‘el Tino’ es de un motor de 2.0 de cilindraje, por lo que necesita de muchos más combustible para rodar.

No obstante, muchos dudas que ‘el Tino’ Asprilla haya puesto a la venta su carrazo por motivos del precio de la gasolina, y más bien creen que se deba a intenciones de comprar un modelo más reciente y quizás eléctrico.

Cuánto vale de segunda el carro del Tino Asprilla

El Mercedes-Benz clase C 2.0 Cabriolet, según ofertas de Tu Carro, pueden oscilar entre los 120 millones de pesos y los 140 millones de pesos, todo depende del estado en el que esté el vehículo.

Le puede interesar:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí