El reporte oficial de la Secretaría de Movilidad en Cali, es que el conductor que terminó hasta defecando en vía pública si estaba ebrio., la prueba arrojó grado 3.

El reporte oficial de la Secretaría de Movilidad en Cali, es que el conductor que terminó hasta defecando en via pública luego del accidente y volcarse su carro, si estaba ebrio. Por hacer sus necesidades en espacio público, también se enfrenta a una sanción pecuniaria.

Noticias Cali. 

«La prueba de alcoholemia arrojó grado 3», informó el subsecretario de Movilidad en Cali, Edwing Candelo, sobre el accidente en la carrera 1 este sábado entre las 11 de la noche y la media noche. El conductor que además, defecó en un espacio público y quedó grabado en vídeo, está bajo investigación.

Aunque lo perseguían diciéndole, «no se haga el loco» o «se quiere volar», el hombre se metió a una unidad residencial porque iba a hacer una ‘caga#*’.

Literalmente, defecó en un espacio de la zona común en un conjunto residencial, ante la mirada atónita del vigilante y otros afectados por el accidente, que había causado segundos antes.

Aunque el vigilante de la zona, en Torres de Alicante, intentó evitar que el conductor hiciera sus necesidades fisiológicas en el sitio, no fue posible.

El hombre se metió a la unidad residencial.

 

 

 

 

 

 

«Aquí podemos ver al irresponsable», decía quien grababa. «El borracho que armó un mierdero y no quiere responder». 

El vídeo circula en redes sociales.

Sobre este siniestro, Candelo indicó que siguen investigando el caso.

El vehículo fue inmovilizado, aunque el hombre no fue detenido si está vinculado ahora a un proceso que podría pasar a la Fiscalía.

Además, se expone a una sanción en base al Código de Convivencia y Policía, que en el Artículo 140, establece los «comportamientos contrarios al cuidado e integridad del espacio público»:

  • 11. Realizar necesidades fisiológicas en el espacio público.

Esto, podría acarrearle una multa general tipo 4 y la «participación en programa comunitario o actividad pedagógica de convivencia».

  • Treinta y dos (32) salarios mínimos diarios legales vigentes (smdlv).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí