Multirud en el Centro Comercial.
Noticias Colombia.

En el sitio hubo desmayos por parte de algunos asistentes al reconocido mall.

Una mujer que caminaba dentro del Centro Comercial San Pedro Plaza de Neiva, Huila, se percató de que un menor se encontraba en peligro en medio de las escaleras eléctricas.

El niño tenía una de sus manos dentro de la estructura metálica y rápidamente la mujer pidió auxilio y corrió para socorrerlo.

Asistentes al mall socorriendo al menor.

Momentos de angustia y zozobra se vivieron por varios minutos ya que el menor tenía una de sus extremidades atascada y no era fácil zafarla de entre los hierros.

Finalmente con la ayuda de otros presentes y vigilantes del establecimiento comercial, se pudo lograr sacar al afectado. Tras lo ocurrido, el menor fue trasladado de inmediato al Hospital Universitario de Neiva. Allí fue valorado por los médicos ya que presentó graves afectaciones en su mano.

Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Por su parte, la mujer que se lanzó a ayudar al menor se desmayó en el lugar de los hechos producto de lo impactante de la escena.

A continuación los momentos de angustia que se vivieron en el Centro Comercial:

Este hecho se registró en horas de la noche del 6 de septiembre.

Foto de portada: Captura de video

Le puede interesar: Murió bebé que metió el dedo a un tomacorriente: “Un segundo de descuido mientras le daba el desayuno”, en Barranquilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí