El mismo Chelsea hizo una emotiva presentación de Moisés Caicedo junto a su madre, el futbolista de 21 años de edad, no dudó en llevársela a ella, que vendía velas y flores para sostenerlo, a tierras europeas.
Noticias internacionales.
El gesto más emotivo del fútbol se ha vivido en el Chelsea, de la Liga Premier, con el futbolista Moisés ‘Moi’ Caicedo y su madre, Carmen Corozo, a él lo ficharon y no dudó el llevársela.
Caicedo costó 133 de euros, posicionándose así como uno de los fichajes históricos de la Premier League, por su alto valor.
El ecuatoriano que llega procedente de Brighton, firmó por ocho temporadas y con posibilidad de renovación pasando el 2030.
Aunque el Liverpool también le ofreció contrato a Moisés Caicedo, él le había dado sy palabra al Chelsea de que iba a fichar por los Blues en el mes de mayo. Además, porque es un equipo que siempre ha admirado.
Pero además del costo del fichaje y su prometedora carrera futbolística, la llegada de Caicedo a la premier, ha dejado una historia de lealtad y amor que muchos aplauden.
No olvidó a su madre, la mujer que en su país natal, Ecuador, vendía velas y flores para sostenerlos y ayudarlo en su carrera deportiva.
El mismo equipo inglés, donde el marketing es un fuerte, ha entendido la grandeza del gesto entre madre y jugador y le ha dado la bienvenida con un corto pero emotivo vídeo.
@chelseafc It’s only ever been Chelsea. #chelsea #cfc #caicedo ♬ original sound – Chelsea FC