El exmilitar en Facatativá señaló también que nunca a obligado a una mujer a acostarse con él. - FOTO: Tomada de redes sociales.

El exmilitar en Facatativá señaló que ha sido víctima de «denuncias sin fundamento». Además, llevará el caso a instancias judiciales para desmentir las calumnias que se han levantado en su contra.

Noticias Colombia

En días pasados, en un conjunto residencial de Facatativá, se vivieron momentos de pánico luego de que la comunidad protestara en contra de un exmilitar al que acusan de ser un «mal vecino».

En varios videos quedaron registrados los momentos en que el hombre agrede e insulta a los vigilantes de la unidad y a las personas. «Desde hace varios meses, pelea con todo el mundo».

Lea también:

Sin embargo, la protesta que al inicio fue pacífica, pasados unos minutos terminó en una arremetida contra los vehículos del exmilitar, que quedaron destruidos. Incluso él y su familia tuvieron que salir de su residencia escoltados por la Policía y en un vehículo blindado de la Unidad de Diálogo y Mantenimiento del Orden, antiguo ESMAD.

El exmilitar en Facatativá se pronunció

El hombre, no tan querido por sus vecinos, se defendió de las acusaciones en su contra a través de sus redes sociales y señaló que ha sido víctima de «denuncias sin fundamento». Además, lo acusan de haber «violado» a una mujer en un bar de Facatativá.

Sin embargo, Jhon Rocha, el exmilitar que ha causado rechazo por sus acciones, reconoció que es consciente de sus «pecados». Asimismo, sostuvo que tiene un carácter fuerte y violento que lo lleva a agredir a las personas. «Reconozco públicamente que tengo un carácter fuerte, que soy una persona alterada, alzada y violenta», indicó.

Con respecto al supuesto «abuso sexual» de una mujer, aseguró que nunca ha obligado a nadie a acostarse con él. «Puedo ser agresivo, pero nunca, gracias a Dios, he tenido que ponerle un arma de fuego en la cabeza a una mujer para que se acueste conmigo.»

Razones por las que agredía a los guardas, según el exmilitar

Por lo tanto, debido a las agresiones contra los guardas de seguridad del conjunto residencial, indicó que lo hacía porque, según ellos, «apadrinaban a viciosos del conjunto que consumían y vendían drogas».

Frente a lo ocurrido con sus vecinos el día que arremetieron contra sus bienes, manifestó que siempre estuvo abierto al diálogo y que de igual forma obedeció la orden de salir. «Cuando hay multitud, sí son bravos; cuando hay gavillas, sí son bravos, pero ¿por qué uno a uno no son bravos? Siempre estuve presto para hablar».

También dijo el exmilitar que cuando la comunidad estaba destruyendo sus vehículos, la Policía ya estaba presente en ese lugar, pero que no hicieron nada para detener las acciones de sus vecinos.

Finalmente, aseguró que llevará el caso a instancias judiciales las calumnias que se han levantado contra él.

También puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí