Aldaír Álvarez Orozco sobreviviente.
Noticias Colombia.

El joven fue dado de alta y habló sobre lo que vivió en el incendio del camión cisterna.

Aldaír Álvarez Orozco es uno de los sobrevivientes del incendio del camión cisterna en Tasajera que hasta el momento ha dejado un saldo de 41 muertos.

El joven de 26 años de edad, fue dado de alta del Hospital Simón Bolívar a donde llegó trasladado desde Santa Marta con quemaduras en sus brazos, piernas y espalda.

Vea: Muere en Valledupar otra víctima del incendio de Tasajera; ya son 40 los muertos

Mientras se sigue recuperando, se quedará en la ciudad de Bogotá, esperando su evolución médica, puesto que anhela despejar su mente de todo el horrible episodio que quedó grabado en su memoria.

Precisamente, Aldaír fue entrevistado por Noticias Caracol y allí reveló su testimonio de cómo fueron esos angustiosos momentos cuando se prendió en llamas el camión cisterna.

Lea:  Gobernación del Magdalena asumirá los gastos de las honras fúnebres de las víctimas de Tasajera

«Los médicos me dieron salida estaba esperando la prueba del covid y gracias a ios todo salió bien, negativo», expresó.

Fue cruel

Para Aldaíer no existen calificativos sobre lo vivido en el kilómetro 48 de la vía Ciénaga-Barranquilla el pasado 6 de julio:

«Eso fue cruel pidiéndole a Dios por todos los pelaos, por todos los amigios y los muertos que hubo y los que están luchando», agregó.

«Ese día yo estaba en mi casa y me dijeron: ¡Aldaír, hay un accidente y están regalando el combustible, yo estaba sin hacer nada y dije…voy a ir pa ve’!», recuerda el sobreviviente de la tragedia.

«Cuando voy llegando al carro veo la explosión y la llamarada, nos prendimos todos los pelaos, cuando veo así la llamarada encima yo corro y gracias a Dios me apagué enseguida», confesó el joven.

Luego Aldaír relató cómo hizo para buscar asistencia médica:

«Habían dos carros parados y le dije al man (el conductor) que nos ayudara y nos trasladó hasta la clínica San Cristóbal. No había atención y le dije a mi papá que nos llevara para otra clínica y llegamos a la clínica de Ciénaga y gracias a Diso nos atendieron enseguida».

«Mi hermano Junior también resultó quemado pero ya se está recuperando en Barranquilla», manifestó el sobreviviente.

A continuación el relato de Aldaír:

Foto de portada: @fredamadojimenezdelarosa

Le puede interesar: A pescadores de Tasajera les han comprado 400 mil pescados; serán repartidos casa a casa en el pueblo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí