No es claro lo que sucedió con Wilson, sin embargo su búsqueda ahora se une a la de los menores.

Noticias Colombia

Autoridades reportaron que en medio de la operación Esperanza, que busca dar con el paradero de los cuatro menores desaparecidos en la selva de Caquetá y Guaviare, se extravió Wilson, uno de los caninos que apoyaba las labores de búsqueda. El canino está entrenado para operaciones especiales como la que completa más de un mes en la selva del Guaviare. Sin embargo, fueron las Fuerzas Militares quienes dieron a conocer sobre la desaparición del animalito.

Wilson estaría con los niños

Las versiones sobre el paradero de Wilson es que habría encontrado una huella de un menor, por lo que estaría caminando en la selva y habría pasado cerca de donde pasaron los menores. En este momento los comandos especiales de las Fuerzas Militares siguen en la intensa búsqueda de los cuatro menores y ahora de Wilson.

Menos pistas

Cabe recordar que la desaparición de los menores se registró el pasado 1 de mayo y cada vez las pistas que hay para dar con su paradero son menos. Un cambuche, un tetero, unas tijeras, algunas frutas recién mordidas y pequeñas pisadas son algunas de las señales de esperanza, que hace creer a militares e indígenas, que los cuatro hermanos; de 13, 9, 4 años y la bebé que cumplió un año, están vivos.