Si no hay más hasta la reja se la roba: barrios en Barranquilla en alerta por ladrón de las madrugadas
En el barrio Santo Domingo de Guzman, indican que no es primera vez que el hombre roba en la localidad en horas de la noche.

En cuestión de segundos se robó la reja de una casa en Barranquilla, y sería el mismo que ha actuado en varios barrios. Llega en las madrugadas, y si no hay más, pues arranca rejas.

Noticias Barranquilla.

El sujeto que se robó la reja de la vivienda está plenamente identificado, y además, sería el mismo que ya ha hecho daños en casas de varios barrios a donde llega de madrugada en Barranquilla.

Esta vez, fue en una vivienda en el suroccidente de la capital del departamento del Atlántico.

Actua en segundos, y lo que señalan, es que poco ruido hace.

Si no hay más hasta la reja se la roba: barrios en Barranquilla en alerta por ladrón de las madrugadas
Pasa, revisando qué hay.

TuBarco Noticias Caribe, conoció el video captado por la cámara de seguridad de la vivienda, donde el ladrón arrancó la reja.

Por lo que se puede ver, el sujeto pasó observando que había en la terraza.

Seguido de ello, procedió y con toda la ‘experiencia’ desprendió la reja en cuestión de segundos.

Ocurrió en el barrio Santo Domingo de Guzmán, «pero es el mismo que roba en barrios vecinos», denuncian.

Posteriormente el individuo se marchó con el elemento para seguramente irlo a mal vender en un establecimiento comercial.

A propósito, la comunidad del vecindario asegura que ya tiene identificado el sujeto y ya pusieron en conocimiento a la Policía para que tome cartas en el asunto.

Por otra parte, algunos moradores del barrio indican que no es primera vez que el hombre roba en la localidad en horas de la noche.

Se roba este tipo de rejas, para seguramente venderla en el mercado negro. Por el material, que normalmente es hierro, le pagan. Aunque cuesta mucho más la reja, los ladrones y habitantes de calle las pueden vender por 20.000 pesos o hasta la intercambian por droga o algún otro elemento.

En otras noticias:

Lea además:

Dimar descarta tsunami en el mar Caribe colombiano por varios sismos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí