Colombiano que fue mordido por un caimán.

Escapó de milagro y pasó 10 días en un hospital tras practicársele varias cirugías.

Noticias Internacionales.

Juan Carlos Laverde es un colombiano residente en Florida, Estados Unidos, que sobrevivió a la mordedura de un caimán, un hecho registrado cuando el hombre hacía un comercial en el lago Thonotosassa, utilizando un drone.

El reptil de 12 pies de largo, lo atacó y aplastó parte del cráneo del hombre de 34 años, cuando él nadaba como parte del trabajo videográfico en la Bahía de Tampa.

La mordedura fue tal que Juan Carlos sintió como si un poste de energía le hubiera caído encima. Así lo relató la víctima de este terrible ataque a un medio de comunicación de la ciudad de Miami.

Vea: Caimanes, pumas y otros animales huyendo del voraz incendio de su hogar en Corrientes, Argentina

Afortunadamente para él, con sus manos abrió las fauces del lagarto y el caimán lo soltó. ‘JC Defeats’, como es conocido en redes, nadó hasta un muelle cercano para ponerse a salvo.

Una vez estando allí, el bombero de profesión fue trasladado con graves heridas hasta un hospital para ser atendido por el personal asistencial.

Allí, Juan Carlos fue sometido a una larga cirugía de reconstrucción de su cráneo la cual duró más de seis horas.

Ya recuperado, Laverde ofreció una entrevista en la que contó cómo se sobrepuso a esos dramáticos momentos en donde pensó que podría perder la vida.

Juan Carlos Laverde en el hospital.

«Sentí los dientes cerrarse fuertemente y al instante me di cuenta de que era un caimán. Toda mi cabeza y la parte superior del pecho estaban dentro de su boca», expuso el medio El Nuevo Herald.

Y agregó: «Llevé mis manos a su boca y recuerdo haber sentido sus escamas y también sus diente. Me sorprendió que los dientes no fueran tan afilados, no como los de los tiburones, más bien como los nuestros pero más puntiagudos».

«Sentí que los dientes me perforaban el cráneo», añadió.

Estando en la plataforma del muelle cuando escapó sintió un fuerte dolor de cabeza: «Era insoportable, como una migraña que irradiaba desde la parte posterior de los ojos y la parte inferior de mi mandíbula.  Me di cuenta que el sonido de sonido que había escuchado antes era mi mandíbula fracturándose», dijo.

Unos amigos le brindaron los primeros auxilios lavando sus heridas y vendando su cabeza, antes de ser llevado al Hospital General de Tampa.

Tras la mordedura, Juan Carlos ahora utiliza un casco como protección ya que su cráneo quedó sensible a cualquier golpe. Mientras pasan los días, este colombiano espera ser sometido a otras cirugías para mejorar su apariencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Defeat X (@defeatxco)

Este hecho se registró el pasado 3 de agosto y solo hasta hoy, cuando Juan Carlos ya se encuentra en etapa de recuperació,n fue dado a conocer a los medios de comunicación.

Foto de portada: Captura de pantalla

Le puede interesar:

Caimanes, pumas y otros animales huyendo del voraz incendio de su hogar en Corrientes, Argentina

 

 

Banner 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí