El sujeto levantó sospecha y el conductor del bus activó el botón de pánico, llegó la policía pero al sujeto lo iban a golpear.

Noticias Atlántico.

En un bus de la empresa Sobusa, un sujeto que iba de pasajero llevaba un arma de fogueo y fue sorprendido por el conductor, quien en medio del temor, alertó a las autoridades y lo capturaron. Ocurrió en la mañana de este martes en la calle Murillo del municipio de Soledad a la altura del barrio Las Moras.

Sujeto
Los policiales ya tenían detenido al sujeto que portaba el arma de fogueo mientras iba en el bus de Sobusa como pasajero

El sujeto se subió al automotor como un pasajero normal, pagó su pasaje y se sentó como cualquier otro en una de las bancas. Sin embargo, el transcurrir de la ruta dicho individuo comenzó a mostrar actitudes extrañas lo que levantó sospecha en el conductor del bus. Razón por la cual, el profesional al volante no dudó y decidió alertar a la Policía por medio del botón del pánico. Efectivamente, la patrulla del cuadrante arribó a la zona antes descrita para atender el llamado del chofer de la empresa Sobusa, tras entrevistarlo, llegaron hasta donde estaba al sujeto sentado y al hacerle la requisa le hallaron el arma de fogueo. Posteriormente, fue bajado del bus para luego ser trasladado hasta una estación y quedar en calidad de detenido.

Lo golpearon

Sin embargo, la comunidad se percató de lo sucedido y alcanzaron a agredir al individuo y si no es por los efectivos, la situación termina en linchamiento.

Comunidad trató de linchar al sujeto, la Policía no lo permitió

La Policía adelanta investigaciones para determinar si el hombre iba a robar o atentar con la vida del conductor de Sobusa. Vale resaltar que tras las amenazas de extorsión profesionales al volante se han visto afectados. Un conductor fue asesinado, dos heridos a bala, mientras que otro resultó ileso de un ataque sicarial.