Al alcalde Ospina, se le ha señalado de insensible y de que en Rosas, "necesitan otras ayudas no ver partidos", fue uno de los comentarios en redes. Alcalde de Rosas, dijo que no es el momento.

Alcalde de Rosas le dijo al alcalde de Cali, que no podían asistir al estadio porque están en una situación compleja, «le agradecí, pero no es el momento».

Noticias Cali.

Tras la polémica que se generó en redes y señalamientos contra Jorge Iván Ospina, por la invitación a un grupo de damnificados del derrumbe en Rosas, Cauca, para que estuvieran en el partido inaugural del Sudamericano Sub 20, el alcalde de ese municipio respondió que no aceptaban la invitación, pero señaló que las críticas a su colega son desmedidas.

‘Polémica invitación’ a damnificados en Rosas

Al alcalde Ospina, se le ha señalado de insensible y de que en Rosas, «necesitan otras ayudas no ver partidos», fue uno de los comentarios en redes.

La invitación era entre la Alcaldía de Cali y la Federación Colombiana de Fútbol, para este jueves en el partido inaugural del campeonato, serían 50 personas entre niños, jóvenes y adultos, los que iban a ser llevados al Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

No solo era a ver fútbol dijo Ospina, «les vamos a entregar un obsequio, alimentos o implementos que les sean útiles en medio de la tragedia que viven”.

Pero este anuncio no cayó muy bien, y recibió fuertes críticas.

«Dijimos que no»

«Estamos en un momento complejo, pero le dije que muchas gracias pero en este momento no estamos en condiciones», dijo el alcalde de Rosas, José Roberto Campo, sobre dicha invitación.

Campo, dijo que aunque no era la mejor invitación «de pronto lo asesoraron mal», pero calificó como desmedidos esos ataques en redes contra Ospina. «Errar es de humanos», señaló.

Sus declaraciones las dio a Unicauca Stereo este viernes.

Dijo que habló vía telefónica con el alcalde de Cali, «y nos dijo que ya están recogiendo unas ayudas en la Alcaldía, le agradecí».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí