La niña llegó en delicado estado de salud y aún así, no abrían las puertas de la clínica para atenderla. Tuvo que llegar la policía de Apartadó y la doctora que venía con ella en la ambulancia, hasta RCP tuvo que hacerle.

Noticias Colombia.

En Apartadó se vivió un indignante caso de atención a una menor, sus padres desesperados tocaban la puerta, la doctora que venía en la ambulancia cuidando a la menor tuvo que pedir ayuda a la policía, y finalmente, en la clínica decidieron recibir a la menor.

«¡Se está muriendo la niña!», eran los gritos, y no de exageración, porque la doctora tuvo hasta que hacerle RCP ahí en la puerta.

A la niña la habían trasladado desde Necoclí, por la gravedad no podían trasladarla a una zona más lejana.

Al sitio tuvo que llegar la Policía y con uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia. Incluso tocaban la puerta y nadie salía a atender.

"Se está muriendo": Una doctora y la policía tuvieron que ponerse firmes para que atendieran a una niña, en Apartadó
Los policías pidiendo a los doctores que abrieran y atendieran a la niña.

Incluso mientras tocaban la puerta, la menor tuvo un episodio. «Se está muriendo, se está muriendo, está muy mal». Ahí, finalmente y después de varios minutos, salió personal a atenderla.

La ingresaron para darle la atención que requería.

La clínica, de la que hay varias quejas por presunto mal servicio en esa zona, no se ha pronunciado sobre este incidente.

Hasta ahora, se desconoce con qué cuadro clínico llegó la menor y cuál fue el inconviente administrativo para que no la recibieran de inmediato. Tampoco está claro, si la menor está afiliada a una EPS ya sea por régimen contributivo o subsidiado.

@alvaroinforma_ NEGLIGENCIA MÉDICA EN LA CLÍNICA PANAMERICANA DE APARTADO. Una menor que era trasladada desde #Necoclí hasta #Apartado, #Antioquia ♬ sonido original – Álvaro Informa

En otras noticias de Colombia:

“Ayuda es mi mamita”, joven ha recorrido 8 departamentos con pancarta en sus hombros para buscar a su madre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí