La mujer se puso histérica y terminó agarrada con los empleados de Avianca. Tiraban puño, patadas y agarraban el cabello. La niña con la que iban solo lloraba y decía "mamá ya no más".
Noticias Caribe.
Gritos, agarrones, puños, patadas y reclamos; de todo esto estuvo llena la discusión y posterior pelea que se presentó en el Aeropuerto Los Garzones, en Montería. Allí reportaron una fuerte riña de una pasajera con varios empleados de Avianca. La situación según lo conocido hasta el momento, tuvo lugar durante la noche de este jueves 18 de mayo. En dicha terminal aérea, la mujer a la que grabaron en medio del escándalo le habrían negado el poder llevar a cabo su viaje o el de la niña con la que iba. Las razones no son muy claras hasta el momento, sin embargo, lo que ha trascendido hasta ahora es que al parecer la mujer no llevaría consigo el Registro Civil original de la menor de edad.
Se agarró con los empleados
En las imágenes se ve todo el 'despelote', la mujer estaba incontrolable, gritaba "no me puede decir eso" a los empleados y se enfocaba en una de las empleadas en particular.
Se agarraban del cabello, lanzaba patadas y puños. Todo sucedía por encima de la pequeña niña que iba con ella y que al parecer sería hija o nieta.
La pequeña le pedía que se calmara, que no peleara más, pero poca atención le prestaba.
Hubo pronunciamiento
Luego de la fuerte discusión y pelea, hubo pronunciamiento tanto del Aeropuerto Los Garzones, Montería, como de Avianca.
Desde la aerolínea por su parte, expresaron lo siguiente:
Puede leer también:
https://tubarco.news/tubarco-noticias-colombia/arrepentida-y-con-ganas-de-limar-asperezas-pasajera-que-agredio-a-azafata-de-avianca-conto-su-version/