Aún las autoridades no se pronuncian por los actos delictivos en medio de las lluvias en Soledad, varios se han registrado esta semana, entre ellos peleas de pandilleros.
Noticias Caribe.
Esta semana ha estado lloviendo en Soledad, y en medio de los fuertes aguaceros, ha habido saqueos y enfrentamientos de pandilleros. A través de varios vídeos, los dos hechos delicitivos quedaron registrados en medio de las precipitaciones. Uno de los casos, fue que a un camión que transportaba gaseosas y quedó perdido en medio de las vías del barrio Tajamar, lo saquearon. Varias personas, muchos de ellos jóvenes y mujeres, se robaron canastas de gaseoas y demás del automotor de carga, esto mientras todavía caída un fuerte aguacero.
En las imágenes se ve cuando los protagonistas del acto delictivo corren llevando las canastas de gaseosas entre sus brazos.
Pandilleros
Mientras que en el barrio Villa Las Moras, dos grupos de pandilleros se enfrentaron entre sí y produjeron pánico en el sector. En video se puede ver cómo los actores de la gresca bajo las lluvias, se lanzan piedras con la intención de agredirse.
Además, en el clip se observa cuando algunos de los participantes del enfrentamiento tienen armas blanca en sus manos. Por tal razón, la comunidad del vecindario donde fue producida la contienda le hacen un llamado a las autoridades para que tomen controles cada vez que llueva. Sin embargo, la Policía Metropolitana de Barranquilla no se ha pronunciado y de desconoce si habrán operativos en medio de las lluvias. Otras emergencias han sido generadas por los arroyos:
Lea además:
https://tubarco.news/tubarco-noticias-caribe/tubarco-noticias-barranquilla/los-teletubies-la-banda-que-tiene-azotado-el-barrio-rebolo-se-la-pasan-disparando/